Opinad!Teoria de la tierra hueca

Unido
diciembre 12, 2008
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
no es posible.. todas las teorias de movimientos de placas.. de la creacion de los sistemas montañosos.. no sevirian? ocmo se explica eso? estaria chulo que existiera.. pero no creo que sea posible, ademas si fuera hueco.. no tendriamos tanta gravedad
lo de la gravedad no lo se... habria que estudiarlo. Pero lo de las placas seguiria existiendo, ya que se refiere a una cosa que esta muy adentro.... Una cosa muy rara de entender...

Unido
mayo 4, 2008
lo de la gravedad no lo se... habria que estudiarlo. Pero lo de las placas seguiria existiendo, ya que se refiere a una cosa que esta muy adentro.... Una cosa muy rara de entender...
ya pero.. los volcanes? la lava que sale viene desde muy adentro.. esque todos esos ciclos se romperian con esto.. de todas formas como dicen pro arriba esta teorian o se sostiene por ningun lado

Unido
septiembre 7, 2007
Es el mayor WTF que he visto en mi vida. El nucleo de la tierra es liquido y punto. Es más, cambio mi frase. El nucleo de la tierra es necesariamente liquido y de alto contenido metalico.

Unido
abril 17, 2009
Pe.. pe.. pero si estuviare hueca, se COLARIA EL AGUA DE LOS OCEANOS!! y se apagaria el Sol interno!jaja
Y entonces toda la gente que estudia fisica estaria estudiando una mentira!y enntonces no saldrias los calculos de gravedad ni de aceleracion ni de nada!
Lo que hay que ver:cunao::cunao:

Saludos

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
A mi el tema de las conspiraciones y tal me gusta,los gobiernos nos ocultan muchisimas cosas,pero esto no lo creo me gustaria pensar que es verdad pero no lo creo.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
A quien no le ustaria ser obama para saberlo todo?...XDXD

Los gobiernos nos ocultan TODO...

Solo sabemos lo que quieren que sepamos..

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol

Oh dios, me han pillado, voy a avisar a mis compañeros ahora mismo xD

Yo creo que es imposible, por un problema de gravedad. Primero que si la tierra fuera hueca, no tendría la fuerza gravitatoria de 9,8 que tenemos si no que sería mucho menor, y luego, los que viven dentro de ella, no podrían estar sobre el suelo ya que la gravedad empuja hacia el centro y no hacia fuera
XD Dejale, cada uno puede tener sus teorias, de echo yo soy partidario de las cuerdas y hay quien dice que son imposibles XD Aun así tienes toda la razon compañero, y lo de jupiter tuene facil explicación, es un planeta de gas y como todos, tiene dias y noches, por eso se deforma el gas haciendo anillos...

Unido
febrero 10, 2008
XD Dejale, cada uno puede tener sus teorias, de echo yo soy partidario de las cuerdas y hay quien dice que son imposibles XD Aun así tienes toda la razon compañero, y lo de jupiter tuene facil explicación, es un planeta de gas y como todos, tiene dias y noches, por eso se deforma el gas haciendo anillos...
No son mis teorias, que quede claro, solo os las muestro xD.

La verdad que esto no es verdad seguramente ( vamos seguro xD). Pero miles de cosas nos enseñan que son mentira, y otras tantantas son verdades que nos ocultan...

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
No son mis teorias, que quede claro, solo os las muestro xD.

La verdad que esto no es verdad seguramente ( vamos seguro xD). Pero miles de cosas nos enseñan que son mentira, y otras tantantas son verdades que nos ocultan...
No te he citado a ti XD en "Cada uno tiene sus teorias" que cada uno ponga a quien quiera XDXD

Unido
abril 8, 2007

Oh dios, me han pillado, voy a avisar a mis compañeros ahora mismo xD

Yo creo que es imposible, por un problema de gravedad. Primero que si la tierra fuera hueca, no tendría la fuerza gravitatoria de 9,8 que tenemos si no que sería mucho menor, y luego, los que viven dentro de ella, no podrían estar sobre el suelo ya que la gravedad empuja hacia el centro y no hacia fuera
Esto mismo iba a escribir yo. Si la Tierra estuviese hueca no tendriamos atmosfera ni la luna estaria dando vueltas sobre nosotros y directamente no exisitiriamos.....Sinceramente, quien llegue a plantearse si quiera la veracidad de todo el rollo este es que es un ignorante.

Superior