Operation Flashpoint 2 o Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2008
Seguro que os habrán hecho esta pregunta 1000 veces, pero eso. me gustaría saber cual de los dos os comprariais. Es que he ido a reservarlos y no he sabido por cual decidirme. MW2 me tira mucho su online. Pero Operation Flashpoint es mas inmersivo y real. No se. ¿Que opinais???. Por cierto, mi otra compra ha sido Uncharted 2 Ed. Coleccionista, jeje. Venga Agur

Unido
septiembre 23, 2007
no se no se algo tiene el operation flashpoint, yo jugue el primero en pc (demo) y me encantaba lo jugaba mil veces yo sinceramente optare por mw2 porque me tirare unos vicios a online increibles.

Un saludo !!

Unido
agosto 20, 2007
El MW2 te va dar muuuuchas horas de diversión con su online, yo lo veo una compra obligada si te gustan los shooters. Pero si lo que buscas es realismo y simulación bélica pillate OF 2.
Conclusión: Pillate los dos si buscas simulación XD
Saludos

Unido
julio 3, 2007
Yo me inclino por OFP 2, mas por su planteamiento y modo de jugar. Pero muy me temo que MW2 se lo va a llevar de calle. Todo depende de si te justa ir a saco o prefieres plantear la guerra como tendra que hacerse en OFP2.
Saludos.

Unido
julio 29, 2009
Si te gusta el online(arcade) el modern warfare 2,si te gusta la simulacion belica donde si te disparan un tiro puede tu personaje morir,operation flashpoint 2

PD:yo creo que me pillare el operation flashpoint 2

Unido
abril 19, 2009
Yo sinceramente, diversion y online MW2, simulacio OF2, pero en el caso de comprarme este ultimo tambien me compraba el Modern Warfare 2 xD.

SaLu2

Unido
enero 7, 2008
Bufff. estoy leyendo mchos posts con Modern Warfare 2. Pero es que no consigo quitarme el Operation Flashpoint de la cabeza. Me pase el primero en PC y tengo que decir que a nivel tactico y realista, se merienda a Modern Warfare 2. Pero Modern Warfare, es modern warfare y tiene online hasta aburrir. No se. Seguro que me acabe pillando los 2. En este rato, también me he comprado el tekken 6, con que... puestos a gastar pasta... ya van 4 juegos.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Modern Warfare 2... jeje ¿Alguien lo duda después de los videos? Eso si, si solo te interesa la campaña y no piensas jugar online... Operation FlashPoint.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior