[Open de Australia] FINAL Nadal-Federer, voten!!!.

¿Quién ganará el open de australia?

  • Roger Federer (SUI)

    Votos: 3 27.3%
  • Rafael Nadal (ESP)

    Votos: 8 72.7%

  • Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Bueno, pues el próximo domingo día 1 de Febrero se celebrará la final del primer Grand Slam del año, con el encuentro más veces vivido, más emocionante, Roger Federer y Rafael Nadal.

Hagan sus apuestas de quien será el ganador!!


Rafael Nadal, el español nº 1 del mundo.



Recordemos que Nadal viene de gana a el chileno fernando gonzález, al frances giles simon y al español verdasco.

Roger Federer, el suizo nº 2 del mundo.



Recordemos que Roger Federer viene de ganar al checo Berdych, al argentino del potro y al estadounidense andy roddick.

VOTEN.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Que conste que Rafa es mi predilecto.. pero creo que la final la ganarça Federer.
Viene pisando fuerte y querrá resurgir ante el nº1..
Saludos!
PD: joder le di al ¡gracias! sin querer :douh: :douh:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
no he visto ningún partido de Federer, pero he escuchado que ha hecho un buen torneo (casi al nivel de cuando era nº 1), yo diría que ganará Federer. Podrá pillar ideas de cómo hacerle daño a Nadal en el partido contra Verdasco...

+1 Federer
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo voto por nadal, hay que a nadal siempre!! ;)
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo apoyo a Federer, es el número 1 digan lo que digan. ¡Vamos Roger! Demuestra tu talento.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Nadal está en una forma impresionante, creo que ganará el... aunque Federer es Federer, y le pondrá las cosas dificilisimas. Puede que veamos un partido épico como el de hoy.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
La pista favorece a Federer y tiene muchas ganas de vengarse de Nadal... lo va a tener chungo pero yo sigo pensando que va a ganar el mallorquin
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Que conste que Rafa es mi predilecto.. pero creo que la final la ganarça Federer.
Viene pisando fuerte y querrá resurgir ante el nº1..
Saludos!
PD: joder le di al ¡gracias! sin querer :douh: :douh:
Pues te devuelvo las gracias XD.:cunao:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
100
Karma
41
Yo creo y espero k gane Rafa pero una cosa es cierta Federer va a estar mas fresco porque aparte de que va ha tener un dia mas de descanso, ai k resaltar el esfuerzo fisico k a echo oi Rafa en su partido contra Verdasco

saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Sin duda, el desgaste de Nadal puede ser una de las claves por no decir la clave..
Roger volverá el domingo, también tengo el mismo presentimiento que JANFREY.
Saludos!
 
Superior