Opción de quitar los mapas de Revolution?

teska

SRteskaBOOM
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
20
Karma
1
hola buenas con la salida del dlc revolution no hay ninguna opcion para quitar los mapas o jugar sin ellos?
GRACIAS
lo digo para jugar con gente mas mala :D
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
hola buenas con la salida del dlc revolution no hay ninguna opcion para quitar los mapas o jugar sin ellos?
GRACIAS
lo digo para jugar con gente mas mala :D
Borralos y ya no te saldrán supongo.. Pero haberlos comprado para eso...
 

ediaz99

ediaz99
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
16
Karma
0
a mi me sirvio con otro call of duty borra el juego y despues juegalo espero que tengas suerte
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Desde que da mejores armas :elefante:
Hombre eso que mejores armas... la Peacekeeper no es el mejor subfusil que digamos, me gusta muchísimo en estética pero en potencia y como es el arma esperaba más. Por ejemplo la MSMC tiene 3 más de daño que la Peace
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
La verdad esque sólo se encuentran a prestigios maestros y a clanes con los mapas, se hace un poco jodido jugar...
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Si quieres "quitar" los mapas desactiva y activa tu cuenta desde la opción Administración de cuentas. Si de repente quieres volver a jugarlos solamente tienes que volver a bajarlos.
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Pues yo estuve jugando ayer y tampoco eran tan buenos la gente, habia excepciones como jugadores muy buenos o clanes pero bueno, yo creo que soy normalillo y me hice un 28-3 en duelo por equipos en los nuevos mapas, lo que pasa es que como son nuevos y no te los conoces pues te es mas dificil, pero es lo que tiene.
Juega un poco para aprendertelos y veras como no esta mal jugar. :D
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
24
Karma
3
yo aun no tengo dlc :)
--- [ Añadido ] -----
aunque eso viene mas luego
 
Última edición:

carlit0os

carlit0oss89
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
33
Karma
5
no es posible quitar solo los mapas de multijugador? no los de Zombies?
 

Don_mono

Don__mono
Unido
marzo 12, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola, me podrías explicar mejor como hacer la desintalacion de los mapas de revolution, es que tengo un problema que me tiene ya cansado, desde que baje los mapas me ha sido imposible jugar una partida, antes de jugarlos entraba a partidas sumpremamente rápido y ahora me quedo 20 hasta 30 seguntos esperando, tengo un internet espectacular y se me presento este problema desde que los descargues
 

vico0311

vico031114
Unido
marzo 28, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Explícame mejor como debo hacer, desde que baje los mapas tengo mucho problema con la conexión como los quito gracias !!
 
Superior