la respuesta es no, yo tengo ono aunque mi modem sea un viejete US Robotics, con 6 megas tambien y sin ningun problema.Sabeis si se puede jugar online sin problemas con ono a la ps3??
tengo un cable modem scientific atlanta 2100 de ono 6 megas, tendre problemas??
es un cable modem no es un router, no va por señal de wifi si no por cable de red.El moden es un asco... abre puerto y habilita UPNP y DMZ en la ip de tu ps3
PD: Por wifi te va a llegar mal la señal
la respuesta es no, yo tengo ono aunque mi modem sea un viejete US Robotics, con 6 megas tambien y sin ningun problema.
y con el anterior si tenias o ke?He tenido ese router moden o como lo quieras llamar y me he pasado a telefonica y me he comprado uno mejor en defenitiva... 0 problemas
Si... mucho lag y de vez en cuando caidasy con el anterior si tenias o ke?
es un no a tendras problemas, yo juego asiduamente y sin ningun tipo de lag y demas no solo a la ps3, sino al counter, company of heroes, civilization, y demas juegos desde mi ordenador. tambien con la xbox me va bien...es un cable modem no es un router, no va por señal de wifi si no por cable de red.
al ser un cable modem oi ke no ai ke abrir los puertos o algo asi.. no se
--- [ Añadido ] -----
la respuesta es no?? entonces si ke ai problemas jeje ke as kerio decir ke puedes jugar online o ke no puedes jugar on line??
y ese modem es modem cable o un router por wifi
es un no a tendras problemas, yo juego asiduamente y sin ningun tipo de lag y demas no solo a la ps3, sino al counter, company of heroes, civilization, y demas juegos desde mi ordenador. tambien con la xbox me va bien...
asique no le veo mayor problema a ono con la nueva generación.
hm no habia escuchado nada de que un modem en concreto funcionara mal , si es asi solo tienes que decirle a ono que te lo cambie o tostarlo tu xDRepito no es ono... es el moden
amen. XD yo juego con el y nos va perfect y yo tengo 23 de ping jajajajajajaj chupate esa robert XD.Con Ono va de lujo, tengo 26ms de ping y 6mb y nunca se me cae el internet (solo 2 o 3 veces al año)
Ejem mira lo acabo de hacer....amen. XD yo juego con el y nos va perfect y yo tengo 23 de ping jajajajajajaj chupate esa robert XD.
ya enserio va muy muy bien y el network no se me cae nunca excepto cuando no lo estoy usando y estoy por wifi alguna vez se me ha caido usandolo nunca y por cable de ninguna manera XD
LOL una guerra de pings XDejem ejem ejem XD
Ver adjunto {nombre}
siempre voy un paso por delante XD chupate esa robert XDXDXDXD
ei yo tambien quiero xDDDDYo os supero en velocidad de subida! XD Tengo 532 kbps! XD
En ping tengo 32 ms XD