Ono y PS3 Problemas con el wifi (he leido los demás post y nada)

Unido
marzo 25, 2008
@ledwis dijo:@ledwis dijo:@ledwis dijo:@ledwis dijo:@ledwis dijo:
Probado y descartado, sigue sin solucionarse. Voy a intentar algo un poco provisional, tengo un Wifi de telefónica por aí, intentaré conectarlo al atlanta por cable y conectarme a internet por el otro... pruebo y cuento a ver k tal...
Colega por lo que he leído en el post me da la impresión de que te has liado a desactivar cualquier pestaña en tu router y en vez de mejorar lo empeoraste:rotonuse:. Lo único que tienes que desactivar en tu router es el firewall y activar el DMZ a la IP fija que le pusiste a tu ps3;). Yo personalmente llevo con ONO bastante tiempo y te puedo decir que va de lujo y problemas contados, para no decir ninguno. Sobre los router que dan pienso que es en dependencia de la velocidad que tengas contratada, 3 y 6 megas te dan el Thomson TCW710 que no es malo pero es lo justo para esa velocidad:buf: y a partir de 30 megas te suelen dar pepinazos ya que yo tengo un Netgear WNR3500L y va de lujo:coolface:, nunca y digo esto porque he pasado por todas las velocidades 3, 6, 30 y 50 he tenido problemas con la conexion de la ps3, me funciona de puta madre. Lo que ya te digo en cualquier opción que deshabilites por error la has cagao:cunao:, saludos:victoria:

Nota: ONO a partir de 12 megas te da dos equipos un cable modem y un router, y para 3 y 6 lo que dan es un router de cable, ejemp: Thomson TCW710.

Unido
octubre 10, 2010
@pitbull76 dijo:
@ledwis dijo:@ledwis dijo:@ledwis dijo:@ledwis dijo:@ledwis dijo:

Colega por lo que he leído en el post me da la impresión de que te has liado a desactivar cualquier pestaña en tu router y en vez de mejorar lo empeoraste:rotonuse:. Lo único que tienes que desactivar en tu router es el firewall y activar el DMZ a la IP fija que le pusiste a tu ps3;). Yo personalmente llevo con ONO bastante tiempo y te puedo decir que va de lujo y problemas contados, para no decir ninguno. Sobre los router que dan pienso que es en dependencia de la velocidad que tengas contratada, 3 y 6 megas te dan el Thomson TCW710 que no es malo pero es lo justo para esa velocidad:buf: y a partir de 30 megas te suelen dar pepinazos ya que yo tengo un Netgear WNR3500L y va de lujo:coolface:, nunca y digo esto porque he pasado por todas las velocidades 3, 6, 30 y 50 he tenido problemas con la conexion de la ps3, me funciona de puta madre. Lo que ya te digo en cualquier opción que deshabilites por error la has cagao:cunao:, saludos:victoria:

Nota: ONO a partir de 12 megas te da dos equipos un cable modem y un router, y para 3 y 6 lo que dan es un router de cable, ejemp: Thomson TCW710.
Ya tio, he hablado con gente que trabaja en ono y me han comentado que dan dos, el Thomson, que va bien, y el atlanta, que tira muchos problemas, me ha dicho incluso que le tire agua al modem para que me lo cambien por garantia (segun me dijo este colega, el técnico te da otro y se lleva el antiguo sin mas) lo que no quiero es que me vuelvan a traer el atlanta...

De todas manreras, he conectado un router antiguo por cable al atlanta, y llevo 2 días probando y no me ha tirado ninguna vez (antes 2 o 3 veces al dia), conque... mientras busco otra solución, usaré eso. Saludos =)

Unido
octubre 28, 2010
@ledwis dijo:
Buenas, Pues bien, os cuento el problema.
Tengo el Router wifi de ono EPR2320R2, y ya desesperado, tengo activado el DMZ conn la ip del ps3, tengo abierto todos los puertos de la ip del ps3, desde el 1 al 60000, tanto udp como tcp, en el apartado de security lo tengo Disable, el apartado de Options tambien lo tengo todo disabled, y el firewall, en otions, igual, todo disabled, y jugando al COD MW2, jugando un par de partidas, en medio de ella, el personaje empieza a dar saltos y se bloquea internet en el ps3, y hasta que no apago y enciendo no me va...
Ayuda!

muchas gracias de antemano.
Ojo... yo despues de meses y de hablar con un técnico hoy te doy lo que para mi ha sido la solución definitiva a los cortes del maldito Thompson jugando al MW2... si ya has probado todo lo que pone por el foro saltate lo que hay justo debajo y haz lo que te puesto en rojo

Lo primero, lo básico y que ya se ha comentado en este y otros foros...
-Desactiva el Firewall y la opción de IP Flood Detection...
-Pon la IP de tu ps3 en la DMZ (tiene que ser estatica en tu ps3, es decir establece una IP manualmente, para que no cambie) haciendo esto te ahorras el engorro de abrir puertos y demas, ya que los abres todos...

y por último, lo que ha mi me ha solventado el problema que llevo meses intentando arreglar... dentro de la configuración del router ,entra Wireless, Advanced y configura el router exactamente asi:

Basic rates - Min
Supported Rates - All
Beacon Interval - 50
DTIM Interval - 1
Frag. Treshold - 2304
RTS Treshold - 2304
54g Mode - 54g Auto
54g Protection - Off
Xpress Technology - Disabled
Rate - Auto
Output Power - 100%

te hubiera puesto la imagen pero soy nuevo y no me dejan, vaya ser que sea un troll hoyga...
el post es antiguo y no se si lo leeras ya pero espero serte de ayuda.

Superior