Ono y PS3 Problemas con el wifi (he leido los demás post y nada)

Unido
octubre 10, 2010
Buenas, Pues bien, os cuento el problema.
Tengo el Router wifi de ono EPR2320R2, y ya desesperado, tengo activado el DMZ conn la ip del ps3, tengo abierto todos los puertos de la ip del ps3, desde el 1 al 60000, tanto udp como tcp, en el apartado de security lo tengo Disable, el apartado de Options tambien lo tengo todo disabled, y el firewall, en otions, igual, todo disabled, y jugando al COD MW2, jugando un par de partidas, en medio de ella, el personaje empieza a dar saltos y se bloquea internet en el ps3, y hasta que no apago y enciendo no me va...
Ayuda!

muchas gracias de antemano.

Unido
mayo 29, 2008
Me suscribo por si alguien te ayuda ya que me interesa el tema. Tengo pensado ponerme el wifi de Ono en breve.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
¿no lo puedes poner por cable?
pruebalo pues siempre ira mejor.
otra cosa,¿los ajustes de internet de la PLAY3 los tienes manuales o automaticos?
los deves de poner manuales para que el router no te cambie la IP cada vez que enciendes la PLAY3

de todas formas mira aqui aver si tienes algo que te ayude
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

mira esto creo que es lo mejor
http://www.adslzone.net/webstar2320.html

¿por que es el que tienes no?

Última edición:
Unido
octubre 10, 2010
Si, es ese, o al caso muy parecido.

El primer link me ha servido, he configurado el ps3 manualmente, voy a ver si me vale y os cuento, muchas gracias.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
sino te funciona puede ser que el router esta mal yo tengo un thomson tcw 710 y no va mal

Unido
enero 4, 2008
Ten por cuenta que te van a decir que te mandan un técnico a cambio de no se si son 30 o 50 euros aunque solo este allí 1 minuto, y si te dan otro fijo que te dicen que te cobran otro tanto....te lo digo por experiencia vamos, mi solución fue cortar por lo sano, acabe muy harto de ONO.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@RonnieSnake dijo:
Ten por cuenta que te van a decir que te mandan un técnico a cambio de no se si son 30 o 50 euros aunque solo este allí 1 minuto, y si te dan otro fijo que te dicen que te cobran otro tanto....te lo digo por experiencia vamos, mi solución fue cortar por lo sano, acabe muy harto de ONO.
no te tienen que cobrar nada,no te va bien internet y punto.
y si te ponen pegas les dices que te das de baja y ya esta,ya veras como corren.

Unido
octubre 3, 2010
mira , yo me puse 30 Mg de fibra óptica de ono , pagando un paston , y no hubo manera , me he tenido que volver a Jazztel , que es la que mejor servicio da... ademas son unos estafadoresque hace 4 meses que me fui y me siguen dando cargos "erroneos" y sigo reclamando con 200 partes de reclamacion ya...

Unido
diciembre 4, 2009
a mi tbm me pasa algo parecido desde el viernes!me puse ono de50 megas y nda el call me da de cda tiron jugando y el fifa 11 igual supong q sera problema de la conxion q aun no esta estabilizada y fa problemas!

J

javi222

yo soy de ono y puedo asegurar que los routers que nos dan son una basura como casi de cualqiuer compañia, yo lo tenia por cable y todo configurado y aun asi tenia parones cada dos por tres, caidas de internet... y la cosa fue comprarme un router neutro bueno y esto si que es la leche.

saludos

Unido
junio 22, 2010
Ami a las 16:30 justas! me tira del Battlefield por error del DNS secundario, y luego por la noche igual

Unido
octubre 10, 2010
Argg, ciertamente es un poco desmoralizante.... Os cuento un poco.

Ono dice que no da soporte técnico a juengos online Ni a programas de descarga masiva (p2p como emule por ejemplo)...yo me he quedad pensando... "dais 50 mb para ver videos del youtube?"...
Lo extraño esque mi pc va genial, es decir, carga todo muy bien, y el emule descarga muy rapido sin caidas... tooda la noche... conque no se porque, no me va la puñetera ps3...
No se si alguien habra echado a andar este router... pero bueno...

Tarde o temprano tendré que comprar un router en condiciones. Si encuentro solucion la posteo.

Graciaas =)

Por cierto, javi222, el router que compraste... debe ser diferente al de telefonica no? es decir, a los routers de telefonica, la linea de internet llega por un cable de telefono normal de 2 pares, pero al router de ono, internet llega por un cable coaxial con entradam F (el mismo que el de antena), esto no es problema no? todo es mirar...aun no he mirado mucho,

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
la verdad que no se por que os pasan todas estas cosas,yo llevo con ONO mucho y siempre mea ido DPM.
empece con 6 megas,luego 12 y ahora 50 megas y nunca es decir nunca e tenido problemas.
al reves,DPM como e dicho antes.

con los 50 megas me pusieron este router y no mea echo abrir puertos ni nada,al reves,si los abro o intento hacer algo se bloquea.

mirar este POST que puse hace mucho tiempo
http://www.laps3.com/foro/10_charla/244331-adsl_por_las_nubes.html

sigo igual y en ONO lo saben y loan mirado y esta todo bien,no se por que pasara pero esto va de lujo.
cuando la gente pone cosas sobre ONO me mosquea un poco por que os puedo decir que es el INTERNET mas limpio,rapidoy estable que podeis tener aqui en españa.

e ayudado a mucha gente sobre cosas de ONO y despues me loan dicho que es LA HOSTI........

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
me pasaba lo mismo que a ti,con este juego hace meses.
buscando encontre este tuto,espero que te funcione a mi si me funciono
http://www.elotrolado.net/hilo_modem-scientific-atlanta-2320-conexion-ono-que-alguien-me-ayudeeeee-algun-crack_905947
suerte!

J

javi222

@ledwis dijo:
Argg, ciertamente es un poco desmoralizante.... Os cuento un poco.

Ono dice que no da soporte técnico a juengos online Ni a programas de descarga masiva (p2p como emule por ejemplo)...yo me he quedad pensando... "dais 50 mb para ver videos del youtube?"...
Lo extraño esque mi pc va genial, es decir, carga todo muy bien, y el emule descarga muy rapido sin caidas... tooda la noche... conque no se porque, no me va la puñetera ps3...
No se si alguien habra echado a andar este router... pero bueno...

Tarde o temprano tendré que comprar un router en condiciones. Si encuentro solucion la posteo.

Graciaas =)

Por cierto, javi222, el router que compraste... debe ser diferente al de telefonica no? es decir, a los routers de telefonica, la linea de internet llega por un cable de telefono normal de 2 pares, pero al router de ono, internet llega por un cable coaxial con entradam F (el mismo que el de antena), esto no es problema no? todo es mirar...aun no he mirado mucho,

a mi internet nunca me ha ido mal, lo que pasa es que cada caso es distinto porque puede llegar mas o menos señal aunque en ono al ser cable llega a casi todos igual y no todos juegos necesitan el mismo ancho.

En cuanto al tema de la tele ledwis no vas a tener ningun tipo de problema porque yo he tenido tele de ono y 12 megas y eso no me ha afectado en absoluto a internet ni a jugar.

En cuanto a la eleccion del router todos router son mas o menos iguales lo que pasa en ono es que al llegar la señal por el cabel gordo necesita el cajetin para enviar la informacion a un lado u otro y por eso conectas el router con el cable ethernet al cajetin. lo que si tienes que hacer en el caso de que te compres un router neutro es llamar a ono para que vengan a tu casa a activar la ip de router porque si no no sirve de nada. para la eleccion de router te aconsejo la marca linksys pero pa que tengas mas ayuda te dejo este tema http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

saludos

Unido
octubre 10, 2010
Muchas gracias gofioseco, lo voy a probar y os cuento... per me da a mi que no va a ir.

Javi222, lo que me has dicho..."el cajetin para enviar la informacion a un lado u otro y por eso conectas el router con el cable ethernet al cajetin", eso es una especie de transformador de cable coaxial al rj45? esque ando un poco pez en esto de routers, Gracias!

Unido
octubre 10, 2010
Probado y descartado, sigue sin solucionarse. Voy a intentar algo un poco provisional, tengo un Wifi de telefónica por aí, intentaré conectarlo al atlanta por cable y conectarme a internet por el otro... pruebo y cuento a ver k tal...

Superior