ONO Router, no se usuario y contraseña para abrir puertos.

Unido
octubre 5, 2009
Muy buenas antes tenia un ruter en el cual podia meterme " dentro de el " es decir abrir puertos , no tenia contraseña y podia hacer pero ahora me han puesto uno nuevo y no puedo meterme para abrir los puertos...

Me pide contraseña y usuario y nose cual es...

El modelo es un Thomson.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@hOspitaletSeSale dijo:
Muy buenas antes tenia un ruter en el cual podia meterme " dentro de el " es decir abrir puertos , no tenia contraseña y podia hacer pero ahora me han puesto uno nuevo y no puedo meterme para abrir los puertos...

El modelo es un Thomson.
si pone el modelo exacto y una foto seria perfecto (si puede ser)
yo tengo ONO 50 megas.
de todas formas metete en esta WEB haber si esta el tuyo

www.adslzone.net

Unido
marzo 29, 2008
yo tengo ono pero de los de antes un webstar que incluso creo que ya no se llaman asi, bueno al caso las contraseñas de ono suelen ser tanto en usuario como en contraseña 123 , 1234 , admin , espacio en blanco e incluso darle a intro asi sin mas, no se si seguira igual pero a lo mejor te sirven tienes qeu poner lo mismo en los dos huecos.

Unido
marzo 24, 2007
Y digo yo, si llamas a ono para que te resuelvan esta duda?, normalmente la dan sin problemas, timofonica, orange y de mas, pero ono no lo se nunca la e tenido.Saludos!!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@hOspitaletSeSale dijo:

El modelo es un Thomson.
¿lo as solucionado o no?
¿que tal vas ahora?
dinos algo

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
hola, yo tengo el mismo reuter q pones y tengo de contraseña por defecto admin......y en usuario lo dejo en blanco y me meto al reuter sin problemas,pero este reuter me dio y me da problemas!...y si llamas a OH!NO.....te lo chekean por telefono y si ven que esta bien te dicen que porq valla un tecnico son 50€.

Superior