ONO con PS3 falla?

Unido
octubre 5, 2009
Muy buenas , hace 1 semana me puse ONO 6MB y la verdad es que estoy decepcionado... Me hablaron muy bien del el pero no es lo que parece...

Vereis antes tenia telefonica 6 MB y 3 ordenadores enchufados y una pley normalmente 2 ordenadores + pley y no tenia ningun problema , ahora con ONO los PCS me van pero cuando pongo la pley con ONO se me cae la conexion en los PCS + PLEY..

Nose que hacer he llamado a ONO y dicen que es fallo de mi señal pero ha pasado una semana y aqui no viene NADIE...

A alguien le ha pasado?

Saludos.:hola:

Unido
octubre 22, 2007
supongo que no tendras router??sera solo el modem.para compartir la conexion tienes que comprar un router.

Unido
junio 16, 2009
Mira para ponerte las cosas mas faciles intentare ahorrarte trabajo. Te paso un enlace en el q el usuario "Dengra" explica como configurar el router de ono para q funcione sin problemas con la ps3.
http://community.eu.playstation.com/...FI/m-p/8906915

Espero haberte ayudado. Saludos

Dime si te funciona el enlace si no intentare copiarte el texto q te interesa extraido del foro

Unido
junio 16, 2009
El enlace no funciona arrgelamelo porfavor?
no me deja ponerte el enlace. Intentare guiarte lo mejor q pueda. lo primero vete al navegador del ordenador donde tengas conectado el router y pon 192.168.0.1

ahora debera aparecerte la pantalla de configuracion del ruter qte pedira usuario y contraseña para acceder. Como seguramente no hayas cambiado nada aun deja los espacion sin rellenar y pulsa INTRO.
Hecho esto te saldran multiples opciones de configuracion, antes de nada busca la opcion DMZ y pon la IP q le hayas asignado a tu ps3 en la configuracion q le hayas hecho, asi el router abrira automaticamente los puertos q necesita la consola sin necesidad de abrirlos tu uno a uno manualmente.

Por otra parte, desactiva las opciones del cortafuegos del router:

En Setup / Advanced Setting:

- Desactiva WAN Blocking, este te impide el pineo a la IP pública que tengas asignadas, de tal forma que la calidad de tu linea se evalua peor y se pueden denegar algunos servicios.

- Activa uPnP: Para que los puertos se abrán automáticamente, si tienes la IP de la PS3 en DMZ no hace falta, es mejor opción que abrir los puertos a mano, puesto que determinados juegos, requieren puertos expecíficos que normalmente tendras cerrados.

En Setup / Firewall, desactiva todo:

- Block fragmented IP Packet: Si esta activado, las conversaciones de voz se consideran un ataque.

- IP Floop Detection: considera ataque determinadas conexiones de la PS3.

- Firewall Protection: Para evitar problemas con la apertura de puertos.

De no hacerlo, el router te considera ataque diferentes accesos por parte de la ps3 que te impiden el funcionamiento normal, una vez hecho todo esto debe de irte de maravilla.

Unido
octubre 5, 2009
Muchas gracias pero ahora no me deja conectarme a la red de ONO y estoy con Telefonica , cuando una vez me valla ONO probare de hacer esto

Muchas gracias tio :)

Unido
junio 16, 2009
El enlace no funciona arrgelamelo porfavor?
Se me ha olvidado decirte q para q la ps3 funcione correctamente con tu router de ono debes configurar la conexion a red manualmente por loq debes asignarle una IP y ponerle manualmente los servidores DNS, y la puerta de enlace. Estos datos tambien puedes verlos en la pgina de configuracion del router en la opcion Setup

Basic Settings - Network Configuration

Suerte. Si tienes algun problemilla intentare ayudarte.

Unido
junio 28, 2010
Yo tmbn soy de ONO y tng el router cisco. Algunas veces, jugando al Uncharted 2 online, se me kedaba congelado, y la conexion cada vez mas se me bajaba.

Unido
agosto 6, 2010
Has probado de hacer un test de velocidad? a lo mejor no te llega bien la conexion a ONO lo digo por que a mi me paso en un piso que estaba hice el test y vi que no me llegava casi nada... de pende de la compañía te va mejor dependiendo de la zona en la que vivas...

saludos!

Unido
julio 11, 2008
hOspitaletSeSale tengo el mismo problema, yo al igual poseo ONO 12 megas, y ultimamente esta fallando bastante, antes igualmente fallaba pero menos. Poseo Modem por cable , tambien un router que compre aparte, pero al caso. No creo que sea del tema de puertos pues, el modem por cable llega a apagarse todas las lucecitas de verde y la naranja, a veces he tenido que que desenchufar y volver a conectar la corriente porque sino daba error de DNS en la play y PC.

He comprobado que un colega tiene ono tambien y no tiene router, y me dijo que tambien tienen esos problemas y los de ono creo que se limpian las manos.

Yo creo que es problema del capado de ono, pues hasta donde yo se, la red de playstation funciona por P2P cosa prohibida por ono.

Un Saludo

PD: Sobre el test, 12 megas reales de ono, eso no falla. :victoria:

Unido
septiembre 11, 2008
a mi me falla mucho con el PC la conexion de ONO pero claro son 4 pc's ... mas iphone y algunos dispositivos PSP de vez en cuando pero se me desconecta bastante no se supongo que es x la saturacion xk el ordenador que tiene conectado el ethernet va de muerte pero los que van con wi-fi fallan un poco... pero bueno quizas deberias pedir mas MB

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el año que viene a los de ono nos pasaran de 12mb/500kbps a 30 mb/3mb y sera una locura
--- [ Añadido ] -----
una pregunta alguien sabe como se hace la ip dinamica lo necesito para poder ver las peliculas de megavideo enteras sin los cortes a los 72 minutos gracias por contestar

Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
sq depende tanto el router como la conexion q tengas,hay un hilo sobre el tema,yo tengo ONO y un router conceptronic c54apra2+ y tengo 1 ordena conectado 2 portatiles conectados via wifi y la ps3 tb x wifi y todo me tira de lujo y la conexion q tengo creo q es de 4 MB

Unido
octubre 22, 2007
Pues yo tengo ONO 12 Mb solamente con el Modem Motorola Negro que te dan (o sea que solo puedo conectar una cosa) y me va de lujo.

He hecho el Test y me da estos Resultados:

Velocidad de descarga: 11528 kbps (1441 KB/sec velocidad de transferencia)

Velocidad de envio: 512 kbps (64 KB/sec velocidad de transferencia)

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Muy buenas , hace 1 semana me puse ONO 6MB y la verdad es que estoy decepcionado... Me hablaron muy bien del el pero no es lo que parece...

Vereis antes tenia telefonica 6 MB y 3 ordenadores enchufados y una pley normalmente 2 ordenadores + pley y no tenia ningun problema , ahora con ONO los PCS me van pero cuando pongo la pley con ONO se me cae la conexion en los PCS + PLEY..

Nose que hacer he llamado a ONO y dicen que es fallo de mi señal pero ha pasado una semana y aqui no viene NADIE...

A alguien le ha pasado?

Saludos.:hola:

estoy igual y no entiendo el porque, cuando tengo sólo el pc (todo via wifi eso si) descarga a 700 constante asi que la linea llega tal como dicen pero en la play me caigo mucho, sobre todo cuando estoy en home... te daré un consejo, enchufala por cable y veras la diferencia...

Unido
agosto 6, 2010
Pues yo tengo ONO 12 Mb solamente con el Modem Motorola Negro que te dan (o sea que solo puedo conectar una cosa) y me va de lujo.

He hecho el Test y me da estos Resultados:

Velocidad de descarga: 11528 kbps (1441 KB/sec velocidad de transferencia)

Velocidad de envio: 512 kbps (64 KB/sec velocidad de transferencia)
Entonces amigo tu lo tienes de lujo! (tema conexión) con 12 te llegan 11,5MB la tuya va bien lo normal seria que te llegaran unos 10MB :victoria:

Unido
septiembre 15, 2009
A mi me pasó lo mismo hace unos dias que no estuve en casa. Tenia ONO y en la mitad de la partida del RDR online me salia " se a perdido la conexión con los rivales" pero podia hacer guaridas. Eso es lo que no entiendo.

Superior