Online WKC2

Unido
abril 27, 2011
tengo un problema con el WKc2,cuando lo solucione me apunto a ayudarte mi problema es el siguiente:

me compre el WKC1 cuando salio,i m lo pase,empece nuevo juego+ y lo deje por la mitad me compre el WKC2 y pon importar partida... y selecciono la partida i llega al 90% i me pone ERROR NO HAY PARTIDAS DEL WHITE KNIGHT CHRONICLES o algo asi.. si alguien tiene alguna idea del porque

P.D hoy ire abuscar el juego que le deje a un amigo y me lo pasare y probare de nuevo...

una duda: que pasaria con los trofeos del WKC1? al empezar el 2 i seguir me saltaran los trofeos del 1 tambien? gracias por leer ^_^

Unido
febrero 18, 2011
ahora mismo estoy con el 1, asi qe si empiezas una partida podemos ayudarnos en misiones, y los trofeos del 1 estan desactivados en la edicion remasterizada qe viene con el 2...

y lo qe te pasa en la partida no tengo ni idea lo siento, solo hace un par d dias qe tngo el juego

Unido
octubre 31, 2008
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com

Superior