Online Resistance 2

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
:hola::laps3:

Quisiera que aguien me explique como funciana el online del resistance 2...

esque estoy acostumbrado al del call of duty:douh:

Gracias!!!
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
pues es facil, tienes cooperativo y competitivo

el cooperativo es para pasarte misiones con varias personas tambien conectadas, y tienes tres tipos de clase de jugadores:

- como soldado
- como sniper, que das armamento a los demas
- como enfermero

Luego sigue el modo competitivo, este modo es para jugar contra otros usuarios en una partida de 25 muertes,

para jugar a los dos modos solo dale jugar y el te buscara la partida

saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Una cosa que no entiendo esque yo soy rango 7 ( cabo ) y eso que veo a mi soldado con Nivel 8 y veo que no me cuadra, nose si alguien lo supiera explicar por que es esto asi? o es solo a mi xD aunque no creo



Un saludo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
Una cosa que no entiendo esque yo soy rango 7 ( cabo ) y eso que veo a mi soldado con Nivel 8 y veo que no me cuadra, nose si alguien lo supiera explicar por que es esto asi? o es solo a mi xD aunque no creo



Un saludo
porque los niveles van por separado
por ejemplo: tienes nivel 8 de guerrero 2 de medico y y 4 de operaciones especiales.

pero el que vale para subir de rango es el general que sale cuando le das a perfil
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
A vale esque no entendia la diferencia que habia yo me liaba con lo del cooperativo y competicion, pos nada men gracias
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
su propio nombre lo indica xD..

-cooperativo: entrar en una partida de hasta 8 jugadores y hacer misiones tienes 3 clases
-competitivo: 60 jugadores max en cualquier mapa elegiendo tu el arma que desees portar..

de todas formas tu vas mirando y te vas enterando:jeje:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Hay varios tipos de juego:DM, TDM, CTL, y otro que no me acuerdo el nombre que es conquistando bases. (es en el modo competitivo)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Yo he tenido algunos problemas con el modo online, le doy a Jugar y se supone que deberia encontrar partidas. Ultimamente no conecta y tengo "buscar partidas" ya creadas o crear una nueva. Os pasa lo mismo a alguno?
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Pués bueno, ya te explicaron, yo tengo otra duda .. ¿El Resistance 2 es multizona? Lo tengo, y juego online con una cuenta PSN de Europa, (Soy de mexico) Y me encuentro con puro gringo (Americano) Y todos hablando inglés y yo o_O ¿No deben hablar español?

Tmb el MotorStorm es multizona? Saliendome un poco del tema.

Ayudenme! xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
ey de que part de veracruz eres, del puerto? yo soy de poza rica donde fue el teleton...


esque en tu perfil es el nivel que tiene ya juntando la EXP de campaña/cooperativo/competicion

por ejemplo yo tengo nivel 26 en mi perfil..

soy 16 en competitivo y 23 en cooperativo

los niveles que subes en competitivo solo sirven para desbloquear mas cosas,mas trajes,y eso

salu2
 
Superior