Online RDR

Unido
abril 4, 2010
Buenas! Os cuento, no se si es problema de mi conexion o pasa a todos, pero cuando busco una partida libre, ( las encuentra facilmente eso si) no hay ni de lejos 16 jugadores, de echo 2 de cada 3 estan vacias y el resto 2,3 o como mucho 4 jugadores, tambien teneis este problema?

Unido
junio 15, 2008
tengo entendido q si..o una de dos o todos tan en el offline oi ai un pequeño grande bug

Unido
septiembre 7, 2007
Lo mismo coincide que cuando juegas no hay nadie. Mucha gente estará con el modo campaña primero hasta que se lo pase y después disfrutará del online.

Unido
abril 4, 2010
Lo mismo coincide que cuando juegas no hay nadie. Mucha gente estará con el modo campaña primero hasta que se lo pase y después disfrutará del online.
Ya, si tambien lo e pensado, pero hace 3 dias que salio, y imagino que el juego ha vendido mucho... nose muy normal no lo veo, quizas en un par de dias se conecte mas gente.

Unido
agosto 8, 2009
ami no me pasa en una partido logre jugar con 10 jugadores me parece

aparte...el juego acaba de salir y la gente esta con el modo historia o al menos yo solo me meti un poco al online para ver como era y me fue perfecto.Bueno me voy a seguir viciando...haber si me deja estudiar el puto juego jajajajaj que a este paso.....

Unido
marzo 30, 2009
Pues ya he escuchado este tipo de comentarios muchas veces... ¿Sera un error o algo?

Esque me impresiona que tanta gente diga que no encuentra gente en el online, y hay algunos que dicen que siempre estan en partidas llenas.

Yo haun no lo tengo e incluso estoy empezando a durdar en si comprarmelo o no.

Entre que los graficos de ps3 son mas bajos que los de 360, los bugs (estoy harto de ver bugs con los que la gente se parte el culo, pues a mi no me hace nada de gracia comprarme un juego que han dicho que puede ser incluso el juego del año y que este lleno de bugs) y lo que faltaba que algunas personas no encuentran a nadie en el online y otras personas estan siempre en partidas llenas...

Al final acabere comprandomelo, pero sinceramente espero que este no sea el juego del año, me esta decepcionando antes de comprarlo.

Ejemplos de bugs:

Unido
agosto 8, 2009
Pues ya he escuchado este tipo de comentarios muchas veces... ¿Sera un error o algo?

Esque me impresiona que tanta gente diga que no encuentra gente en el online, y hay algunos que dicen que siempre estan en partidas llenas.

Yo haun no lo tengo e incluso estoy empezando a durdar en si comprarmelo o no.

Entre que los graficos de ps3 son mas bajos que los de 360, los bugs (estoy harto de ver bugs con los que la gente se parte el culo, pues a mi no me hace nada de gracia comprarme un juego que han dicho que puede ser incluso el juego del año y que este lleno de bugs) y lo que faltaba que algunas personas no encuentran a nadie en el online y otras personas estan siempre en partidas llenas...

Al final acabere comprandomelo, pero sinceramente espero que este no sea el juego del año, me esta decepcionando antes de comprarlo.

Ejemplos de bugs:

yo llevo 12 horas jugadas en modo un jugador y solo e tenido dos errores uno que se me paro el juego y el otro que mi personaje se quedo sin sonido y solo se oian bichos pero ni los efectos de mi personaje ni a mi caballo

nose si te sirve de algo...yo creo que también influye un poco la manera de jugar de cada uno yo juego muy tranquilo no voy rápido a todos los sitios ni nada

y en modo online yo si e encontrado partidas de 10 lo poco que e jugado

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
si, el online va perfecto pero encuentra poca gente, yo llevo unas 5 horas de online y todas las partidas somos 4 o 5 como maximo, excepto alguna que si que eramos 10 o 12 y han estado guapisimas, si todas fueran asi.... haber si lo arreglan

Unido
abril 16, 2009
a mi tb m pasa eso xo cuando llevasn unos minutos s empieza a unir mas gente a la partida y acabas cn 8 o 10 personas facil

Unido
agosto 24, 2009
me pasa lo mismo nunca me encuentra partidas y cuando por fin se conecta a una hay a lo mucho 4 personas jugando

Unido
junio 6, 2008
Ola gente,

Me llegó el juego ayer y solo pude probar el online 15 min, pero lo único que conseguí fue meterme en lo que entiendo que es el modo libre, y no ví a más jugadores.

¿Que hay que hacer para unirse a partidas?

Superior