Online PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2007
Pues el online va de p*** madre y no se a que parones haces referencia pues yo no he tenido ninguno mas que el tipico dia de mantenimiento.
Un saludo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
?¿ solo hubo un mantenimiento...........

y va bien, como siempre....

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
ami siemrpe me ha ido perfectamente menos en casos aislados como la buscqueda de aprtida en : naruto shippuden ultiamte ninja storm 2 que estava un buen rato entre cada partida,
por ejemplo en ACH me va que es una maravilla de bien, en Kill zone 3 tmb

Unido
agosto 20, 2011
El online siempre ha ido bien, todo depende de la conexion a internet k tengas... Aki no se paga el internet como en xbox...

@marzo dijo:
Pues el online va de p*** madre y no se a que parones haces referencia pues yo no he tenido ninguno mas que el tipico dia de mantenimiento.
Un saludo.
@murray903 dijo:
Parones? nunca ha habido parones...
Se refiere al dia que hackearon la store y nos dejaron sin internet...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Me refiero a los dias que estamos sin online.
sin online ? cuando sony hace mantenimiento lo hace de la Store, siempre se puede jugar online lo que no se puede acceder durante unas horas o 1 dia es la Store que es de lo que hacen mantenimiento.

Se puede jugar igualmente, y sobre si hay problemas despues del hackeo del PSN pues no, ahora mismo va todo como siempre en el online normal y corriente ( ahora mismo ya no hay ataques hackers ni robos de cuenta o dinero, sony a reforzado la seguridad ).

Unido
agosto 20, 2011
Pues si las dos son la FAT (la gorda, las primeras k sakaron) si k seria un gran cambio y si te llega para la de 320gb mejor... Sino pues te coges la mia la de 160gb.. Total n la vas a llenar en la vida a no ser k la piratees... xDDDD

Unido
julio 28, 2010
@krl1995 dijo:
Entonces me recomendais vender las dos y cogerme una nueva?
Últimamente salen juegos que necesitan una instalación de varios gigas y por eso esta bien pillarse más memoria pero una play yo no le veo sentido, a menos que notes que no funcionan como al principio.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior