Resuelto Online Pass

Estado
No esta abierto a más respuestas.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Hola a todos!

Tengo una duda sobre el famoso Online pass, ¿solo es válido para un usuario? ¿o para varios usuarios de una misma Ps3? Si tienes un hermano que juega en la misma Ps3, ¿qué haces?


Empezó EA y esto se esta convirtiendo en un habitual. Por ejemplo, Dirt 3 de Codemasters, LA: Noire de RockStar, Mortal Kombat 9 de Midway, etc.


Saludos!
 
M

Manint

@califes dijo:
Hola a todos!

Tengo una duda sobre el famoso Online pass, ¿solo es válido para un usuario? ¿o para varios usuarios de una misma Ps3? Si tienes un hermano que juega en la misma Ps3, ¿qué haces?


Empezó EA y esto se esta convirtiendo en un habitual. Por ejemplo, Dirt 3 de Codemasters, LA: Noire de RockStar, Mortal Kombat 9 de Midway, etc.


Saludos!
L.A. Noire no tiene online pass. :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Lo de jugar varias cuentas en la misma play, con el pass online canjeado por 1 de las cuentas alojadas en esa PS3 en cuestion.
Puedes jugar siempre que no borres ni deshabilites la cuenta donde canjeaste el pass online.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@jimbi87 dijo:
Lo de jugar varias cuentas en la misma play, con el pass online canjeado por 1 de las cuentas alojadas en esa PS3 en cuestion.
Puedes jugar siempre que no borres ni deshabilites la cuenta donde canjeaste el pass online.
¿me confirmas, de que puede jugar un segundo usuario de mi ps3 con un código?
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
ya que esta el tema, mi hermana canjeo el pase online del MoH en su play, yo puedo jugar desde mi play con su cuenta activada en la mia?
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Ps a mi me toco que probar porque tengo FIFA 11 y no se podía jugar online porque necesitaba ese pase y como mi cuenta es Colombiana no podía registrar el código, así que me tocó que crear una cuenta americana y registrarlo, y ps me quedó sirviendo para todos los usuarios.
En conclusión si sirve.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior