¿Online Killzone 2 Pesado?

Unido
mayo 28, 2008
creo que hay te equivocas, no es lo mismo ir con la pistolita a ir con la M60... y eso se nota al correr.

has jugado poco al cod.
Que se nota??? Si un poquito quizas si, pero vámos quien se cree que puedes moverte igual con la browning que con la STG, por poner un ejemplo, o con la P90 y la M60...en el COD las armas son de plastico, y te das la vuelta disparas, te vuelves a girar y te cargas a otro, se te dispara el arma sin querer y puedes que mates a 4 pq apenas si hay retroceso...a mi me encanta, pero no digamos que es realista. En el KZ notas como el arma pesa, notas como pesa el cuerpo al moverte, al saltar...es mucho mas real y mas robusto que el COD!

Yo creo que como ya se ha dicho, lo ideal es pillar el KZ sin prejuicios de controles ni nada. Es un juego a parte. Y lo que no se puede pretender es llegar al KZ y querer ser el amo pq en el COD eras bueno. Tendras que aprender la jugabilidad desde cero...pero no te preocupes, pq todo el mundo está igual. A si que no hay motivos para quejarse de si es mas rapido o mas lento, pq será para todos igual de rapido o de lento.

Lo que me parece el colmo ya, es pretender que todos los juegos que salgan posteriormente tengan que tener la jugabilidad del COD, vale que es buena, pero mejorable desde muchos aspectos! Así que vámos a dar una oportunidad a las ideas frescas no? quien sabe, igual los de IW tienen que readaptar la jugabilidad después de KZ para su MW2!! XD

salu2

Última edición:

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Que se nota??? Si un poquito quizas si, pero vámos quien se cree que puedes moverte igual con la browning que con la STG, por poner un ejemplo, o con la P90 y la M60...en el COD las armas son de plastico, y te das la vuelta disparas, te vuelves a girar y te cargas a otro, se te dispara el arma sin querer y puedes que mates a 4 pq apenas si hay retroceso...a mi me encanta, pero no digamos que es realista. En el KZ notas como el arma pesa, notas como pesa el cuerpo al moverte, al saltar...es mucho mas real y mas robusto que el COD!

Yo creo que como ya se ha dicho, lo ideal es pillar el KZ sin prejuicios de controles ni nada. Es un juego a parte. Y lo que no se puede pretender es llegar al KZ y querer ser el amo pq en el COD eras bueno. Tendras que aprender la jugabilidad desde cero...pero no te preocupes, pq todo el mundo está igual. A si que no hay motivos para quejarse de si es mas rapido o mas lento, pq será para todos igual de rapido o de lento.

Lo que me parece el como ya, es pretender que todos los juegos que salgan posteriormente tengan que tener la jugabilidad del COD, vale que es buena, pero mejorable desde muchos aspectos! Así que vámos a dar una oportunidad a las ideas frescas no? quien sabe, igual los de IW tienen que readaptar la jugabilidad después de KZ para su MW2!! XD

salu2
totalmente de acuerdo

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno, a todos los grandes seguidores de los cod's como yo, espero que nos guste mucho y que nos marque tanto como lo hizo el CoD 4. Seguro que si.
Saludos!

Unido
agosto 12, 2008
no sera como el cod en jugabilidad pero le da mil vueltas xD
Hombre decir que en jugabilidad le dara 1000 vueltas lo veo muy atrevido, de momento en FPS, CoD4 es la referencia, por jugabilidad y por numero de jugadores online, no tengo 1 solo amigo que no lo tenga. Yo me comprare KZ2 seguro y en graficos es evidente que es muy superior a CoD, pero hasta que no vea el online de KZ2 me reservo la opinion de "le da 1000 vueltas".

Unido
enero 27, 2009
los personajes tienen muy pocos poligonos...lo compensa su gran numero de animaciones pero,no es revolucionario.en mi opinion de jugar la demo 30 veces: muy malo,corto y predecible pa 2 años de desarrollo es la realidad,no os convenzais,killzone 2 es un shooter mas.con mayor recorrido publicitario y campaña de marketing.Hay que pillarse cod modern warfare 2 en navidades y punto. el online sera fluido x la cuenta que les trae...

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
los personajes tienen muy pocos poligonos...lo compensa su gran numero de animaciones pero,no es revolucionario.en mi opinion de jugar la demo 30 veces: muy malo,corto y predecible pa 2 años de desarrollo es la realidad,no os convenzais,killzone 2 es un shooter mas.con mayor recorrido publicitario y campaña de marketing.Hay que pillarse cod modern warfare 2 en navidades y punto. el online sera fluido x la cuenta que les trae...
tio vale que no sea el mas revolucionario pero que no tienen poligonos???:X:X:X bueno para mi el nuevo rey es killzone
Posdata: tenia cod 4 lo vendí por el 5 y os aseguro que el killzone tiene algo especial que no tiene cod sorry por los amantes ultras de cod xd

Unido
enero 2, 2007
a mi la demo no me convencio,sere un bixo raro? soy un adicto al cod desde el primer dia que salio, a lo mejor sera question de tiempo i acostuymbrar-me , pero ya estoy harto de comprar juegos i acabar jugando siemprel cod4, soy un poco exceptico con killzone no dudo que sera un gran juego, pero el online no creo que enganche tanto como el COD4, bueno esperaremos a la segunda parte de COD4

Unido
septiembre 22, 2007
A mi lo que me gustaba del cod era que te metias en modo online, buscar partida y ya estabas jugando. No me gusta eso de elegir servidores( creo que asi es el killzone) y elegir paises.

Unido
abril 23, 2008
A los que no os acaban de convencer los controles del Killzone 2, probad a poner en Opciones, los controles como ALTERNATIVO 2. Es lo mas parecido a los CoD (cambia alguno, pero muy poca cosa). Y en opciones tambien hay una casilla que hay que marcar (no recuerdo el nombre) para que al pulsar L1 apunte, y al soltarlo deje de apuntar. Asi no le tendreis que dar 2 veces, una para entrar en el modo de apuntar, y otra para salir.

Y en cuanto a la "pesadez" del juego, por supuesto que la tiene, y consigue un realismo mayor. Yo soy un incondicional de los CoD's, tanto el 4 como el 5. Como ha dicho alguien por ahi arriba, voy comprando juegos, y me gustan, los juego, los termino, y vuelvo al CoD porque a fin de cuentas es el unico que HASTA LA FECHA me ha enganchado de verdad.

Pero esto no significa que sea EL JUEGO para mi, porque la PS3 es un bebé aun, y aun le queda vida para crecer y ofrecernos grandes titulos que, posiblemente, hagan que nos "olvidemos" de nuestros tan apreciados CoD's. No cometais la locura de dejar pasar autenticos juegazos solo por estar acostumbrados a una dinamica de juego. Cada juego es un mundo por descubrir, y una historia en la que sumergirse. Absteneos de comparar Killzone 2 con los CoD's, porque aunque compartan genero, son mundos diferentes (nunca mejor dicho).

Yo por mi parte ya tengo pedido el Killzone 2, y le tengo unas ganas tremendas como a pocos juegos, pero que me ahorquen si me voy a deshacer de mis adorables CoD's, pues para mi son juegos muy especiales con los que he compartido (y aun comparto) muchas horas de juego con mi pareja. Y me parece que mi estanteria es lo suficiente grande para los 3 titulos.

Unido
mayo 28, 2008
A mi lo que me gustaba del cod era que te metias en modo online, buscar partida y ya estabas jugando. No me gusta eso de elegir servidores( creo que asi es el killzone) y elegir paises.
A mi tb me gusta empezar a jugar de forma directa! pero si tengo que elegir entre eso y al estabilidad y fluidez de los servidores propios! :eek:lee:
Tengo claro que prefiero perder unos segundos buscando un server, que todos los minutos que se pierden pq el anfitrion cancela, la conexión es mala, se agota el tiempo...en fin! XD:

salu2:hola:

Unido
abril 6, 2007
El unico online queme gusto fue de Socom 2..sera porque con el headset y conociendo gente...jugar es mucho mas divertido, que tiempos.

Superior