Online killzone 2 "duda"

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Pero al tardas mas en subir consigues pocas habilidades, creo que ese es el inconveniente, que si que alomejor se hacen largos los 12 rangos, pero si hay pocas cosas desbloqueables... tambien vi que hay condecoraciones o como se llamen, para desbloquear y movidas entre rango y rango, lo que me interesaba era eso lo de las clases y los rangos como iva, lei qu tampoco habi amuchas habilidades, por cierto, sabeis si seran gratis los mapas seguro (los descargables) o no se sabe? por que 8 es poquillo conparado con todos los del cod, ya se que muchos comparamos con el cod, pero esque a tenido un online cojonudo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Pero al tardas mas en subir consigues pocas habilidades, creo que ese es el inconveniente, que si que alomejor se hacen largos los 12 rangos, pero si hay pocas cosas desbloqueables... tambien vi que hay condecoraciones o como se llamen, para desbloquear y movidas entre rango y rango, lo que me interesaba era eso lo de las clases y los rangos como iva, lei qu tampoco habi amuchas habilidades, por cierto, sabeis si seran gratis los mapas seguro (los descargables) o no se sabe? por que 8 es poquillo conparado con todos los del cod, ya se que muchos comparamos con el cod, pero esque a tenido un online cojonudo.
Las habilidades yo tarde bastante, y si, son pocos mapas, aunque en el cod tampoco son muchos mas (¿10-11 no?) los tengo los 2, 4 y waw, pero no hay mucha variedad tampoco XD
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Ya weno, ya se vera, si yo tengo clarisimo que me lo comprare, solo que este tema empezaba con que un colega no se lo compraba por decepcion del online y ami me parece la ostia, asi que weno, a esperar al dia 25 a que salga.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
ya que estamos con las preguntas ¿sabeis si este juego da soporte al teclado y raton? ya que hace tiempo lei que intentarian sacar los proximos juegos compatibles con raton. ( se que muchos direis que no hace falta que con mando se juega genial y es verdad pero yo prefiero teclado y raton para estos tipos de juegos)
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Yo tube suerte de jugar a la beta online y para mi he tenido mejor experiencia con la beta online que la demo. Jay varias clases de soldado y cada uno con sus armas y habilidades que puedes mezclar despues si subes mas de nivel, pero para mi lo de las clases era lo de menos, porque la juagabilidad es buenisima
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Quien crea que por tener ''solo'' 12 rangos el online será corto (un término que veo que no encaja pero bueno...), o más corto que el cod4 que tiene 55 es que es tonto, y perdón para cualquier aludido....pero es que es de no tener muchas luces...
Fallout creo que tiene 20 niveles y ya veis lo cortísimo que es (ironía a tope)....todo depende de la cantidad de méritos que se tengan que hacer en cada rango. Es que no le veo relación ninguna un número con la duración....
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
ya que estamos con las preguntas ¿sabeis si este juego da soporte al teclado y raton? ya que hace tiempo lei que intentarian sacar los proximos juegos compatibles con raton. ( se que muchos direis que no hace falta que con mando se juega genial y es verdad pero yo prefiero teclado y raton para estos tipos de juegos)
Nose si se podra, haber si te contestan xD la verdad estaria bien, se apunta algo mejor, aunque ami con el mando me va bien.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
tu colega no se a enterao de nada o eso creo, tiene 12 niveles, pero para llegar a cada uno de ellos te tienen k condecorar en diferentes habitos, personalizar¿?¿?¿?si puedes ponerle a tu personaje de todo tipo de armas intercambiables, y habilidades, tiene lo k no se si pocas o muchas, pero da por hecho k pocas no, ademas, seamos logicos, tu te crees, que un juego k realmente se basa en online, kes lo weno de la play 3, lo van a dejar cojeando en ese habito, y mas basandose en anteriores juegos, di a tu amigo, k no tome tan a la ligera sus pensamientos, y creeme, has hecho una buena reserva, una legen,.....espera espera..................legendaria reserva
ajajjaja eso s de barny de como conoci a vuestra madre no? XD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
Hola, me gustaria saber si el modo online del killzone es corto si alguien sabe algo (ya se que no a salido el juego) pero un colega dice que no se lo pilla por que a diferencia del cod que tiene 55 rangos este solo tiene 12, no tiene personalizacion de clases y pocas habilidades, para mi es un juegazo, ya lo tengo reservado pero nose bien como va ese tema.
komo que hay 12 rangos???tu no te has enterado bien......:douh: el KillZone2 tiene muchos mas rangos,y ademas te dan medallas.....(por cierto,en el COD:WaW hay 65 rangos,no 55-)
Se pueden personalizar clases,como por ejemplo los ingenieros con los de asalto,etc---y habilidades tendra tambien bastantes(igual no tantas como en el COD):buf:


para mi es un pedazo juego,el mejor que van a sacar hasta ahora para PS3.:trofeo::laps32:

salu2
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Quien crea que por tener ''solo'' 12 rangos el online será corto (un término que veo que no encaja pero bueno...), o más corto que el cod4 que tiene 55 es que es tonto, y perdón para cualquier aludido....pero es que es de no tener muchas luces...
Fallout creo que tiene 20 niveles y ya veis lo cortísimo que es (ironía a tope)....todo depende de la cantidad de méritos que se tengan que hacer en cada rango. Es que no le veo relación ninguna un número con la duración....
Que meritos hay que hacer para subir de rango? lo k molaba del cod era un monton de desafios que habia, nose si aqui los abra.
--- [ Añadido ] -----
komo que hay 12 rangos???tu no te has enterado bien......:douh: el KillZone2 tiene muchos mas rangos,y ademas te dan medallas.....(por cierto,en el COD:WaW hay 65 rangos,no 55-)
Se pueden personalizar clases,como por ejemplo los ingenieros con los de asalto,etc---y habilidades tendra tambien bastantes(igual no tantas como en el COD):buf:


para mi es un pedazo juego,el mejor que van a sacar hasta ahora para PS3.:trofeo::laps32:

salu2
lo de los 55 rangos ablo del cod4 y si que hay solo 12 rangos en el killzone 2, no mucho smas como tu dices. miralo en cualquier pagina veras.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
13
Ubicación
Las palmas
pienso lo mismo que casi todo lo mejor es jugar y pasarselo bien etc etc
--- [ Añadido ] -----
madeincallao mi cla esta buscando nuevos reclutas y si queres si no llego a tempo a crear el clan lo puedes crear u el clan se llama LoS Regalices españoles
--- [ Añadido ] -----
madeincallao mi cla esta buscando nuevos reclutas y si queres si no llego a tempo a crear el clan lo puedes crear u el clan se llama LoS Regalices españoles:trofeo::hola:
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Haver lo tengo reservado y me lo pienso comprar, pero solo quiero informarme, y eso de que es del 2008 es una escusa barata, ya que no va a cambiar en nada, el juego completo, tendra los mismo graficos y sera todo igual. si acaso algun detalle de ultima hora pero no esperes notar diferencia cuando compres el juego. mucho se hablo de killzone y yo me lei todo lo que pude, le dieron mucho hipe y algunas cosas no las tiene, y tambien decian que los graficos eran como los del crysis y yo e probado los 2 y ni de coña, el killzone lo veo como el gears of wars 2, que estan de put amadre, pero que no se sobren diciendo burradas tipo que es un juego de nueva generacion.
eso es lo que le sobra al killzone, hype.
Espero que con todo lo que estais hablando despues no os decepcione el juego y os lo paseis de p*ta madre.
Yo me quedo en la segunda guerra mundial, por mucho que me fastidien los servidores, seguiré pensando que solo hay un shoter online, y se llama cod.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo he tenido la beta.

Y puedo decir que con la beta ersonalización de camuflajes armamentisticos y mirillas y toda la pesca no existen. Una arma ( la tipica de asalto ISA) lleva una mirilla muy guapa. Cosa que la de los Helgasht no. Cada arma es como es y no se puede modificar ( es lo unico que me toca los uebs por no haber puesto eso, pero bueno, no creo que eso me aga retirar su compra).

Ventajas tienes. Pero no es nada como en el CoD. Aqui lo que escojes son si eres medico, Spiner, de asalto, ingeniero, pesado o otros y mesclas con cada cual de los ue he nombrado.

En el Call. Eres un soldado y las clases de armas y habilidades las esoges tu. Aqui escoges el soldado y cada uno lleva unas posibles armas que puede llevar y unas habilidades.

EJ: Un ingeniero tiene una habilidad unica suya: la de construir un bot donde quiera para matar al enemigo.

Eso si, te advierto que se pueden desvlouear habilidades ( aunque no se cuantas por cada tipo de soldado).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sobre los mapas. 8, si 8! No son muchos, pero tampoco son pocos. Los de la beta tubimos 3 ( si no recuerdo mal xD) y todos ellos me encantaron. Y eran GIGANTES! con un monton de maneras para atacar y esquinas, con sombras. Con tuneles. Todo un espectaculo! Y lo mejor de todo: Jugé un monton y no me ralle de sus mapas. Asi que creo que con 8 no nos rallaremos ( espero no morderme las palabras, por lo menos durante un largo tiempo).

Sobre el pack que dicen que saldrá, es una tocada de huevos. Pero aseguro que no creo para nada que sea gratis. Seguramente sera de pago, como en CoD fué.
:::::::::::::::::::::::::::::::::..

Por último te advierto que no pienses ni lo compares con CoD ( ni 4 ni 5) porque es otro juego. Muy diferente y que todo en el es diferente menos en que debes hacer las mismas cosas ( en question de misiones, y objetivos, como matar y matar xD).

Los francos molan mucho. Pero no pude provar lo de ser trasparente...
--- [ Añadido ] -----
eso es lo que le sobra al killzone, hype.
Espero que con todo lo que estais hablando despues no os decepcione el juego y os lo paseis de p*ta madre.
Yo me quedo en la segunda guerra mundial, por mucho que me fastidien los servidores, seguiré pensando que solo hay un shoter online, y se llama cod.
Pienso igual que tu pero deverias pasarte al Killzone o jugarlo un poco. Porque puede que te guste o no.

PD: El hipe es tremendo y con LBP paso lo mismo. Yo pase de comprarmelo. Solo jugué su beta.
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
eso es lo que le sobra al killzone, hype.
Espero que con todo lo que estais hablando despues no os decepcione el juego y os lo paseis de p*ta madre.
Yo me quedo en la segunda guerra mundial, por mucho que me fastidien los servidores, seguiré pensando que solo hay un shoter online, y se llama cod.
Perdona pero te voy a criticar, espero que no te lo tomes a mal... Gracias a personas como tu, no se avanza en el género FPS, gente como tú que cree que todo es ponerse una arma, salir corriendo y matar como locos, ala, desparramando balas, cosiendo a tiros, llevando un arma de 20 kg (RPD, Browning...) y el personaje moviendose cual pluma.

Hay mucho más allá del COD, pero entiendo que casi todos vosotros habeís comenzado este mundillo con COD4, eso es como la primera novia (lo dijo alguien de aqui) que nunca se olvida. Ahora solo quereis COD y COD.

Kz2 es mucho más realista, mucho más lento, no tan frénetico y ya es una mierda... Si probaraís de todo un poco.

COD es más arcade, y es lo que tiene el arcade, que luego no te puedes pasar al bando realista.

Respecto a lo que preguntais, si que son 12 rangos, pero a ver, no tienen nada que ver que el cod5 tenga 65, con que el killzone sea más corto, porque es (perdonad mi expresion) un poco burro decir eso, porque a lo mejor para pasar de rango en Kz2 necesitas (por poner un ejemplo) 12.000 puntos de experiencia y en el cod5, con 12.000 ya estás en el 21, y para pasar del 65 al tope, que es lo máximo, se necesitan 5000 puntos.

Saludos y opinar cuando salga el juego.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Perdona pero te voy a criticar, espero que no te lo tomes a mal... Gracias a personas como tu, no se avanza en el género FPS, gente como tú que cree que todo es ponerse una arma, salir corriendo y matar como locos, ala, desparramando balas, cosiendo a tiros, llevando un arma de 20 kg (RPD, Browning...) y el personaje moviendose cual pluma.

Hay mucho más allá del COD, pero entiendo que casi todos vosotros habeís comenzado este mundillo con COD4, eso es como la primera novia (lo dijo alguien de aqui) que nunca se olvida. Ahora solo quereis COD y COD.


Saludos y opinar cuando salga el juego.
Para nada me sienta mal, es tu opinion y la respeto.
Solo decirte que no empezé a jugar en el 4, llevo jugando cod desde el primero, y es el shoter al que mas vicios me he pegado, y el online al cual he hechado mas horas, y de momento ningun juego que he probado(me refiero del mismo estilo) me ha gustado mas que el cod.
Cuando pruebe el kz2 alomejor me arrepiento, pero la primera impresion que tengo sin haber podido jugar la beta multiplayer es que me quedo con cod, y no creo que cambie.

Un saludo
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
En la demo no estan las pedazos de columnas que vi en videos!
Que pena, pero si la verdad hay muchas cosas destructibles
 
Superior