Online juegos ps3 (COD 6)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2010
Hola, buenos dias, bueno pues mi problema esque no puedo jugar al call of duty 6 online, cuando lo pongo se pone a buscar jugadores pero nunca llega a encontrar ninguno, ni tampoco partidas, tengo activado el UpNp el DMZ y tambien los puertos, con otros juegos si que me va el online como por ejemplo el Red Dead Redemption pero con este no, que puedo hacer? Gracias.

Unido
julio 7, 2010
Yo, no juego mucho al COD 6 no te puedo aconsejar, a no ser que el problema sea del router. Creo que el tema iría en el subforo : PSNetwork. te aconsejaran mejor allí que aquí.

Unido
diciembre 26, 2008
Es tu conexion porque eso para nada es normal. A mi me pasa cuando mi hermano chupa ancho de banda con el emule, pero es temporal. Al ser un sistema por ping te mete en partidas donde todos tengais el mismo ping para no crear lag, al tener un ping descomunal tarda muchísimo más en encontrar la partida adecuada.

Unido
julio 1, 2010
A mi también me pasaba lo mismo, y si intentaba unirme a uno me decia que la partida estaba llena y me podia unir pero nunca me dejaba, ademas, el CoD6 lo vendí por eso y por el lag que hay en todas las partidas. Lo unico que te puedo decir es que es la conexion tuya, que al intentar buscar a un host que tenga tu conexion o una mejor tarda un monton. Espero haberte ayudado aunque sea poco. Saludos :hola:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Los servidores de este call of duty son una basura, a mi hay días que no le da la gana encontrarme partidas y se me cierra la sesion del internet, se me cuelga y un monton de movidas y alfinal lo mejor es jugar a otro juego y probar al dia siguiente porque me pongo de los nervios. Y con el resto de juegos me va perfecto que conste.

Unido
mayo 31, 2010
supongo que el al decir cod6 te refeires al mw2 no??? vende el juego pq cuando entres a jugar un rato de aburriras de los camperos que hay en cada esquina es impresionante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior