G Gun Unido marzo 14, 2019 Mensajes 5 Karma 0 diciembre 3, 2020 #1 Hola! alguien podría ayudarme con los trofeos online de db xenoverse 2? es lo único que me queda. Mi Id es Erviolento.
Hola! alguien podría ayudarme con los trofeos online de db xenoverse 2? es lo único que me queda. Mi Id es Erviolento.
Crowfaith_ Crowfaith_ Unido octubre 24, 2024 Mensajes 1 Karma 0 octubre 24, 2024 #2 Seguirás disponible ? me acabo de meter a la página para lo mismo jsjfjs mi ID es Crowfaith_
Isma_gmr18 Lord Moderador isma_gmr18 Unido abril 7, 2012 Mensajes 13,413 Karma 11,658 Ubicación Gavà (Barcelona) octubre 24, 2024 #3 Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente. Moderación de LaPS4.com
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente. Moderación de LaPS4.com