Online cooperativo tipo Resistance 2

Unido
enero 6, 2010
Hola y buenas noches a todos.
Soy novel en este foro, asi que en primer lugar, gracias por todo y espero vuestra ayuda !!!
Llevo desde que salio el juego, jugando al Resistance 2 online a pantalla partida con un colega. Esto es algo raro y yo unicamente lo he visto en el Resistance 2, y es jugar con dos usuarios ( con sus sesiones independientes ) a pantalla partida a cualquier modo online, incluso el Duelo en Equipo ( tipico rojo contra azul ) con sus 60 jugadores.
He visto juegos con fases especiales para dos jugadores, con modos tambien especiales, pero nunca nada parecido a este R2.

¿ Sabeis si existe algun otro juego capaz de esto ? Jugar a pantalla partida online como si estuviera 1 solo player.

Muchas gracias por todo y un saludo.

Unido
enero 1, 2009
No lo se del cierto pero podrias probar con army of two , en cooperativo dicen k es lo mejor

Unido
septiembre 16, 2009
pos mira otras opciones de juegos online de los que me acuerdo es uno de los primeros que salio para el ps3 fue el de haze, otro con pantalla dividida y en modo enfrentamiento es el de unreal tournament III y creo que tambien el de army of two esos son de los que me acuerdo por el momento.
saludos:hola::victoria:

Unido
enero 6, 2010
Hola a todos.
En primer lugar, muchas gracias por vuestra ayuda.
Zai, ¿ eso lo puedo hacer en Borderlands ? Y ¿ de cuantos usuarios son como maximo las batallas ?
Army of Two es cooperativo, pero no puedo online contra otros no ?

Muchas gracias por todo una vez mas.

Unido
agosto 3, 2008
Hola a todos.
En primer lugar, muchas gracias por vuestra ayuda.
Zai, ¿ eso lo puedo hacer en Borderlands ? Y ¿ de cuantos usuarios son como maximo las batallas ?
Army of Two es cooperativo, pero no puedo online contra otros no ?

Muchas gracias por todo una vez mas.
En el borderlands solo te puedes pasar el modo historia, pero creo que tienes minijuegos como carreras,duelo(le pegas con el cuchillo a uno y si el te lo devuelve empieza la pelea)

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
exactamente como el R2 creo que ninguno tu dices jugar 2 jugadores en una consola en una partida online, que yo sepa solo lo permite el R2 ya que incluso puedes jugar con dos cuentas en una consola una partida online ya sea cooperativa o competitva.

Superior