Online cayendose continuamente

A

ancistrus

Hola a todos, vereis tengo un problemilla con mi PS3 y el Ac Brotherhood, llevo meses intentando terminar una sola partida y ni eso siempre se me caen las partidas en cambio no se caen cuando juego online a red dead o need for speed.
¿Alguien sabria porque no puedo terminar ni una sola partida de dicho juego?

Gracias de antemano, no se si esto va en este lugar pero nunca habia tenido este tipo de "problema tecnico" y pregunte en el hilo oficial si alguien tenia el mismo problema y no obtuve respuesta ni nadie puso que tuviera el mismo problema en paginas anteriores asi que supongo que es de mi PS3.
 
A

ancistrus

Puede ser,pero es el con el unico juego con el que me pasa solo he conseguido acabar una partida de mas de 60 que he intentado acabar.
Si es del router o del modem podria hacer algo?
Gracias de antemano
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Es imposible que sea la play, es el modem o router, a mi me pasaba con otros juegos hasta que hace 2 años cambie esto, mira busca en google
Como cambiar de NAT 3 a NAT 2 ps3 y también busca Como abrir puertos ps3
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Que raro! A mi nunca se me caen las partidas. Puede ser problemas de conexión.
 
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
15
Karma
1
Ami también me pasa y es solo con el AC La Hermandad... Solo me deja acabarlas con el modo de juego 'Alianza'.

Lo que hice fue cojer una conexión sin protección de 6 megas y me puse a jugar y me funcionaba más o menos bien, aveces se me desconectaba pero pocas. Mi conexión es de 3 Megas, creo que es por la conexión de tu Internet.
 
Superior