One Piece: Pirate Warriors o WWE 13

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Hola a todos, como ya sabran ya salió One Piece:pirate Warriors,para mi un buen juego que cuesta 50 euros y NO ESTA NADA MAL, por otro lado esta WWE 13 una empersa de Wrestling (Pressing catch) que tengo todos los juegos, y cuesta 70 euros, y la pregunta es, cual escogo, Muchos direis o One Piece que es mejor que es muy buena saga y mas cosas,Pero cuando me respondais quiero que lo hagais siendo sincero y que esperais de cada juego. Gracias por vuestra atención

Atte: Davern
 

AAAJ

DF-AR
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
46
Karma
10
Ubicación
Valencia
Yo me compraria el WWE13 si te gusto la Era Attitude,porque si te gusto este juego va a estar bastante bien con muchos luchadores de esa era y un modo de juego dedicado tambien a esta era.Por otro lado no he probado el One piece
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Yo me compraria el WWE13 si te gusto la Era Attitude,porque si te gusto este juego va a estar bastante bien con muchos luchadores de esa era y un modo de juego dedicado tambien a esta era.Por otro lado no he probado el One piece
Una duda que tengo , Si me compro el Fan axxes en febrero x ejemplo, me vendrian los packs anteriores que han sacado.Gracias x comentar :)
 

AAAJ

DF-AR
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
46
Karma
10
Ubicación
Valencia
Creo que si porque te viene todo pero nunca he comprado el Fan Axxes porque aunque vengan los luchadores me parece caro y prefiero comprar los que quiera aparte
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo me quedaria con el one piece sin pensarlo, por que me gusta mas, para mi me da mas horas de diversion y me gusta rememorar la historia y ademas vale 20€ menos.
El wwe por otra parte esta bien pero se me acaba haciendo monotono y me acabo aburriendo antes y vale 20€ mas (estos juegos suelen bajar de precio mas rapidamente que los demas)

Lo malo de si elijes el one piece es que es para un solo jugador y con el wwe puedes hachar unos vicios con tus amigos, eso ya es segun cuando te guste jugar mas, o de si juegas mas tu solo o con amigos, etc
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Si te dicieran en Navidad, k juego kieres One Piece o WWE 13, pero luego te dicen el juego k no has elejido lo tendras en Reyes.cual elegirias?
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
One Piece de cabeza,si te gusta la serie no te decepcionará es muy divertido le faltan sus cosillas como lo del capitán kuro y Thriller Bark pero el juego está muy chulo,poder manejar a Ace y Barbablanca no tiene precio ^^.

El Wwe yo los jugaba cuando volvio el boom de la lucha libre en ps2 y acabé muy harto de jugarlos cada año siempre eran iguales,no se estos últimos,pero te animo a que te pilles el one piece que es divertido y fiel ^^

saludooos
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
One Piece de cabeza,si te gusta la serie no te decepcionará es muy divertido le faltan sus cosillas como lo del capitán kuro y Thriller Bark pero el juego está muy chulo,poder manejar a Ace y Barbablanca no tiene precio ^^.

El Wwe yo los jugaba cuando volvio el boom de la lucha libre en ps2 y acabé muy harto de jugarlos cada año siempre eran iguales,no se estos últimos,pero te animo a que te pilles el one piece que es divertido y fiel ^^

saludooos

El precio en tienda cuanto es, y en internet(sse k hay muchos pero la media cuanto es) Gracias por tu opinion, si quieres saber como son ahora pon wwe 13 gameplay o wwe 13 roster reveal y veras en esta ultima entrega tengo entendido que hay mas de 100 luchadores + los descargables+ lo k te descargas de la comunidad. Gracias x tu opinion, me has ayudado mucho
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
De nada compi para eso estamos ^^.

Pues yo me lo pillé por 43 € en amazon.co.uk está en español tranquilo ^^si vas a una tienda su precio es muy superior nuevo,pero usado quizás lo encuentres por 30 o 40 con suerte,por cierto el one piece SI tiene online y pantalla partida para dos jugadores en la misma consola.

Yo me decantaría por lo que más te gusta,en mi opinión me parece mucho mas divertido el one piece,ahora es tu elección jeje.

saludoos
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
A mi no me gusta la serie esa de One Piece y si que he seguido la WWE un poco, y he jugado a varios WWE y mi consejo es que te pilles el One Piece , ni siquiera he jugado y como te digo no me gusta la serie pero creo que si ya tienes WWE 12 , el 13 no cambiará mucho porque son todos iguales y al final repetitivos, y mira que a mi me gustan los juegos de SvR sobretodo para jugar con amigos, pero si te interesa el One Piece ,supongo que algo de él te ha llamado la atención y te gusta ( y por lo que dicen es entretenido ), asi que te animo a que te decidas por OP, un saludo.
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Yo tengo el WWE 13 y te digo que está bastante mejor que el WWE 12 . Este te gustará bastante mas ya que le han añadido mas de 100 feudos ( o 200 ) al modo universo . Mas el online y además tienes el mayor roster de la historia de los WWE . Y puedes crear 3 shows , 4 shows , crear ECW , WCW etc etc Además de personalizar títulos .

Y el modo Wrestlemania se ha cambiado por el Modo Era Actitude que está bastante bien .
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Bueno, sin duda quedate con WWE por que el juego de One Piece es penoso, se hace tan repetitivo que se hace cansado al momento.
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Y el tema de los trofeos en ambos juegos, son faciles de conseguir el platino (yo consegui el de wwe 12 no hace ni una semana) =D
 

PaiPass

PaiPass
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
69
Karma
5
Un amigo se compro el de One Piece, siendo un gran seguidor de la saga, y se quedo decepcionado por su historia y su duracion. Por mi parte me compraria el WWE 13 que tiene seguramente mas vida util y si te vas comprando todos los juegos seguro que te encantara
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Yo tengo el WWE 13 y te digo que está bastante mejor que el WWE 12 . Este te gustará bastante mas ya que le han añadido mas de 100 feudos ( o 200 ) al modo universo . Mas el online y además tienes el mayor roster de la historia de los WWE . Y puedes crear 3 shows , 4 shows , crear ECW , WCW etc etc Además de personalizar títulos .

Y el modo Wrestlemania se ha cambiado por el Modo Era Actitude que está bastante bien .
A que te refieres por Feudos, con lo de feudos no te entiendo
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
De nada compi para eso estamos ^^.

Pues yo me lo pillé por 43 € en amazon.co.uk está en español tranquilo ^^si vas a una tienda su precio es muy superior nuevo,pero usado quizás lo encuentres por 30 o 40 con suerte,por cierto el one piece SI tiene online y pantalla partida para dos jugadores en la misma consola.

Yo me decantaría por lo que más te gusta,en mi opinión me parece mucho mas divertido el one piece,ahora es tu elección jeje.

saludoos
Si te acuerdas me digistes que havias comprado wwe 13 por 40 euros en Amazon.com.uk unas dudas

1. Si lo quisiera comprar, yo en mi tarjeta lo tengo en euros, ellos ya hacen lo convierten en Dolares (o Pounds)?

2.Tu me digistes que lo tenias en español, ¿me lo aseguras? en la pagina donde pone que esta en español?
 
Superior