One Piece: Pirate Warriors 3 sigue mostrando a sus personajes en acción

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco se ha decidido a promocionar a todos los personajes disponibles en el próximo One Piece: Pirate Warriors 3 mediante vídeos ingame de corta duración. Siguiendo la tónica habitual de los últimos días, hoy tenemos acceso a tres nuevas piezas que nos permiten ver a otros tantos luchadores en acción.

El protagonista de la pieza en cuestión no es otro más que Sabo, que causa estragos entre los enemigos con sus poderosos ataques. Ace y Chopper son los otros dos personajes a los que hemos podido ver en acción, como podréis comprobar si pincháis sobre los enlaces facilitados hace escasas palabras.

Como ya hemos destacado en noticias previas, el lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors 3 tendrá lugar muy pronto en Japón. Su puesta de largo occidental tendrá lugar durante el próximo verano, posiblemente durante el mes de agosto. Se podrá jugar en todas las plataformas PlayStation, es decir, PS3, PS4 y PS Vita.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@ApocalypsysX Es verdad que sí, pero muchas veces, en el mundo del manga/anime, cuando en el anime ya se llega a una situación que anteriormente era spoiler, esa misma situación ya no se considera como tal; no sé si será debido a que el anime es más cómodo de ver que leerte el manga, pero a partir de ese momento, muchos consideran que si te comes el spoiler es culpa tuya por no seguir el anime.

Es como con el FFVII, que por el tiempo que tiene el juego y que todo el mundo lo debería haber jugado, para nadie tendría que ser spoiler que Sephiroth mata a
Aerith xD
.

A mi me repatea un poco que Sabo sea exclusivo de la reserva del juego; espero que aquí llegue también la promoción. Aunque bueno, sabiendo que Moria, Ivankov y Magellan serán jugables, fastidia un poco menos.

A

Akolatronic

Sensual Sabo aparecera ya veo asi que llegamos a ese punto en el juego, eso es bueno ya queria ver a sabo en accion y a doflamingo tambien.

Superior