One Chance (Una oportunidad para salvar el mundo)

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Os presento este juego de navegador flash que dura unos 5 minutos:

http://www.newgrounds.com/portal/view/555181

Se supone que sólo se puede jugar una vez, pero puedes hacer el truco de abrirlo en incógnito y jugar otra vez.

El objetivo del juego es muy fácil: tomar decisiones para salvar el mundo

Comentemos amistosamente (Usando el botón de Spoiler) que decisiones hemos tomado y que ha pasado al final :sisi:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
estuve llendo a trabajar todos los dia spara intentar salvar al mundo pero nada , se me suicido la esposa, la hija se murio en el pasillo y yo termine en el laboratorio muerto que bonito final. ahora solo falta qye el final verdadero sea dando amor

me gusto el juego :trofeo:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Primer día:
Me fui con la pelirroja del trabajo
Segundo día:
Subí al tejado y un tipo se suicidó
Tercer día:
Trabajo
Cuarto día:
Trabajo, la mujer se suicida
Quinto día:
Decido ir al trabajo con la niña
Sexto día:
Resultado:
Tooodos muertos

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
PRIMER INTENTO

Primer día:
Trabajo
Segundo día:
Tejado, se suicida uno
Tercer día:
Trabajo
Cuarto día:
Trabajo, la mujer se suicida
Quinto día:
Sexto día:
Decido ir al trabajo con la niña, parece que muere
Resultado:
Encuentro la cura, me curo, voy al parque con el cadáver de la niña (parece que está muerta)

SEGUNDO INTENTO

Primer día:
Me voy con la tia a tomar algo
Segundo día:
Tejado, se suicida uno
Tercer día:
Me quedo en casa
Cuarto día:
Me voy la tia a ñiquiñiqui, llego a casa y mi mujer se lleva a mi hija a casa de su madre
Quinto día:
Subo al tejado y me suicido
Sexto día:
No hay
Resultado:
Todos muertos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Iba a poner día 1, 2, 3, 4 y 5 pero vamos, todo se resúme a:

Fuí los cinco días a trabajar para nada porque al final todo Dios la palma.. :buf:

Unido
octubre 22, 2011
Me quedé en el tercer día porque me resultó un tanto pesado el juego y dejé de jugarlo jajaja

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El primer dia fui a trabajar y me lie con una de la oficina, otro dia subo a la terraza del trabajo y un hombre se suicida. El tercer dia subo a la terraza y esta el jefe, pero dice que no se va a suicidar, entro al laboratorio y cuando vuelvo a casa la mujer esta muerta.

5º dia al parque con la niña, que cae enferma y muere.
6º dia al parque, me siento en un banco, cierro los ojos.... y ahi se ha quedado el juego y mi muñeco no hace nada mas :buf: ¿estoy muerto?

Buen post :aplausosplz:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
@Schnauss a mi me ha pasado exactamente igual, yo creo que no se puede salvar a todos.
No se pueden salvar a todos, si jugaste bien al final cuando llegas al trabajo, en el laboratorio donde siempre aparece la X roja aparece un simbolo verde de aprobacion y consigues una jeringa con un liquido verde, luego vas al parque, quedas vivo, los arboles se vuelven verdes y ya... Si fallaste el muñeco cerrara los ojos (muerto), los arboles de color marron y ya... No hay gran diferencia. (Salvas al mundo, no a la humanidad :) )

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
En el mio, mueren todos. Me salvo solo yo, pero me parece que no consigo salvar el mundo, porque estan todos los árboles marrones.

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
He ido a trabajar todas las veces posibles y he conseguido salvar al prota y a su hija en el último momento, que han ido a un parque. He salido del juego y he vuelto a entrar, me sale ese parque el padre y su hija no están y la vegetación del lugar parece que ha recuperado su salud.

Unido
julio 24, 2009
El primer día de parranga como tiene que ser

El segundo subo al tejado y se mata un tio

Y bueno, todos los demás trabajo mientras mi mujer se suicida y la hija se queda en el pasillo tirada, al final me echo una siesta en el laboratorio y fin xD

Superior