on-line guitar hero world tour

Unido
enero 2, 2009
Hola, creo que tengo un probelma cuando intento jugar al guitar on-line, cuando le doi para buscar mas jugadores nunca me encuentra ninguno despues de muchas busquedas solamente una vez encontro uno.¿os pasa lo mismo?¿puedo hacer algo para solucionar esto?:victoria:

Unido
enero 8, 2008
dónde vas? a la opción "En linea" del menú principal? O a Carrera --> Grupo --> Unirse a un grupo en línea?

Si vas a en línea has mirado el modo en que vas a jugar? Donde se cambia y pones duelo pro de guitarras, guitarra cooperativa, partida rápida banda, etc etc

Unido
enero 2, 2009
A mi me pasa eso con los demas juegos me va muy bien,pero con el guitar no me encuentra a nadie y si miro todo eso de las opciones e incluso tambien he intentado con eso del grupo pero tampoco, no me encuentra a nadie

Unido
enero 2, 2009
Alguien sabe que podemos hacer para que no nospase eso? o no hay nada que hacer¿?¿?

Unido
mayo 26, 2008
Ami tb me pasa lo mismo que kede con un colega para un duelop de baterias y no nos econtrmos y cuando me manda la invitacion me dice que no existe la partida o que es imposible unirse porque el usuario no esta :SSSS espero que se solucione si alguien sabe como acerlo muy agradecido le estare un saludo

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Yo odio el online del guitar hero world tour encuentra como 6 jugadores pero de repente otra vez el cartelito que no hay jugadores

Unido
agosto 6, 2008
me pasa igual tio... que alguien me agregue e intentamos hacer algo xfavor, que tengo muchas ganas de jugar a este juegazo en on-line

Mi id : ArmySheyn

Unido
agosto 8, 2007
La verdad es que para buscar jugadores si se pega un buen rato. Lo más fácil es jugar on-line creando el grupo mediante invitaciones, así se puede jugar a gusto.

Superior