On-line FIFA 09

Unido
septiembre 11, 2008
pues eso que me meto en Fifa interactive world cup creo y despues a salas y despues a las de mi pais españa.pues me meto con un amigo le invito a que se una para echar un partido y cuando se une no puedo cambiar de equipo y por lo tanto tengo que salir de esa invitacion.lo hemos intentado cientos de veces y no nos sale

gracias y saludos

Unido
septiembre 11, 2008
y como se hace eso de abrir los puertos del router lo puedo hacer en casa o tengo que llamar a un tecnico??esque tengo 15 años y mucho de eso no se...

Unido
enero 31, 2008
y como se hace eso de abrir los puertos del router lo puedo hacer en casa o tengo que llamar a un tecnico??esque tengo 15 años y mucho de eso no se...
Es complicado explicartelo asi, lo mejor es que busques en www.adslayuda.com un manual de como hacerlo, tienes que poner el modelo del router y buscar su manual para hacerlo tu mismo en casa, pidele ayuda a tu padre o algun hermano o amigo si te parece complicado...
Suerte ...

Unido
noviembre 27, 2007
En la pagina de Adslzone seleccionas el modelo de tu router y te vienen unos extensos tutoriales de como abrir los puertos.

Unido
septiembre 11, 2008
si hay un amigo que sabe mucho de ordenadores hasta fastidio la conexion central de ordenadores pa fastidiar a la profesora.pero primero buscare en donde tu me has dicho

Unido
noviembre 27, 2007
si hay un amigo que sabe mucho de ordenadores hasta fastidio la conexion central de ordenadores pa fastidiar a la profesora.pero primero buscare en donde tu me has dicho
Creeme que al principio que me puse internet en la PS3 estaba mucho mas perdido,solo es cuestion de ponerte un ratillo,empezar a seguir los tutoriales y te conviertes en todo un hachilla.

Saludos.

Superior