Old Guns n Roses O Nivana?

Old Guns N Roses o Nirvana?


  • Total de votantes
    10
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
Pues eso kien te gusta mas G n´R o Nirvana?
en mi caso me gusta mas G N´R por sus solos y las letras de sus canciones etc,:palmas:
Pero Nirvana tambien es muy Bueno :chocala:
cual es tu opinion?
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Los Guns n Roses le daban una paliza musical a Nirvana monumental, era como comparar un buen jamón de pata negra con el jamon york del Día.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Madrid
Nirvana, por Dios, Nirvana.

Eran los reyes de America, encima cuando se murio Freddie Mercury todas las miradas fueron a Kurt :D

Además, Axel era un gaylord en falda con sus baladas para niñas xD
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buff...dificil elección.

Por guitarrista logicamente me quedo con G'n'R ya que slash y sus solos eran y son muy buenos.

Nirvana como grupo y como estilo musical, ya que fueron la revelación del grunge. Si Kurt no se hubiera "suicidado" tal vez estariamos hablando de un grupo mucho mas importante hoy en dia.

Me quedo con los dos, musicalmente me tira mas Nirvana pero GnR son GnR XD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Nirvana, por Dios, Nirvana.

Eran los reyes de Ámerica, encima cuando se murio Freddie Mercury todas las miradas fueron a Kurt :D

Además, Axel era un gaylord en falda con sus baladas para niñas xD
JAJAJAJAJJA TOTALMENTE DE ACUERDO, Nirvana le mete mil patadas a las estrellitas de turno para las niñas de la epoca.......
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
Nirvana, por Dios, Nirvana.

Eran los reyes de America, encima cuando se murio Freddie Mercury todas las miradas fueron a Kurt :D

Además, Axel era un gaylord en falda con sus baladas para niñas xD[

jajaja totalmente de acuerdo kurt le mete mil pata en la raja a ese maricun medio niña de axelita rosas
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Yo me quedo con nirvana, me gusta más, y tb porque no puedo con AXL mira como acabo jejeje, encima entre ellos se llevaban a matar. El más listo Slash q se benefició a la marta sanchez
 
Superior