olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
julio 20, 2006
Mensajes
4
Karma
0
ola todo el mundo!!!
kerria aceros una pregunta clap2?????
la play 3, blue/ray leera los DVD.
y si el mando de la play 3 y la memoricard de la play 3 vendran cn la cnsola???:pbj:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, que yo sepa la PS3 leera CDs, DVDs y Blue Ray. Un mando tiene que venir seguro, sino ¿como juegas? xDDD y tiene disco duro.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Que forma de presentarte.... bienvenido si el blue ray leera los dvds y los (as) jugos y peliculas para que te vayas preparando je je see you later....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Saludos...

La PS3 NO traera memory card, teniendo HD no le hace falta...

Y por supuesto que leera DVD, y viene con un Mando con Bluetooth, con cable USB si quieres recargar su bateria.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
MR. PAC-MAN dijo:
Saludos...

La PS3 NO traera memory card, teniendo HD no le hace falta...

Y por supuesto que leera DVD, y viene con un Mando con Bluetooth, con cable USB si quieres recargar su bateria.
Como que la ps3 no tendra memory card yo lo que escuche por algunas paginas es que la tendra pero adentro de la consola en su chip. A y otra cosa que es HD? Se que la pregunta es bastante tonta pero hace tiempo que no se que es y queria saber si alguien me podria sacar la duda.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Alan2006 dijo:
Como que la ps3 no tendra memory card yo lo que escuche por algunas paginas es que la tendra pero adentro de la consola en su chip. A y otra cosa que es HD? Se que la pregunta es bastante tonta pero hace tiempo que no se que es y queria saber si alguien me podria sacar la duda.
HD a parte de high definition tambien significa hard disk (disco duro) pero me parece que el disco duro es HDD pero no lo se seguro.
por cierto, bienvenidoo!!! i que te lo pases muy bien aqui:)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hard Disk = HD de toda la vida en PC.

Targeta de memory? teniendo Disco duro, no creo que haga falta...

Segun es sus espeficaciones no se nombran memory Card en PS3. Aunque supongo que si quieres jugar en casa de algun amigo con otra PS3, y quieres compartir tu partida almacenada, supongo que entrará en Juego una SD... ¿?

Supongo que Sony habrá pensado en ese tema...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
HD significa High Definition
HDD significa Hard Disk Drive que yo sepa, y la PS3 no necesita memory card, tiene el disco duro de 20 o 60 G, que es mas que suficiente para guardar partidas y si leera DVD's, CD's, Blu-Ray. bueno ademas puedes grabar las partidas en la tarjetas SD, Memory Stick, Pen drive, etc.. esto si acaso para tenerlas de respaldo, creo que se puede.

A por cierto Bienvenido y que te la pases bien

Un saludo:D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bienvenido juanma, ya te han respondido a tus dudas sobre la PS3. Alan, HD es como dice JLIM, pero MR. PAC-MAN se refería al disco duro. Un saludo
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Blaine dijo:
Que forma de presentarte.... bienvenido si el blue ray leera los dvds y los (as) jugos y peliculas para que te vayas preparando je je see you later....
las juegos????existen juegos femeninos???
respecto a lo otro,bienvenido tio,espero que lo pases bien aqui en el foro y hagas muchos amigos blablabla
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
las significa LAS PELICULAS si no me entiendes sanji es broma ja ja... bueno espero que no se confundan mas bye...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Juanma, espero que disfrutes por aquí, un consejo te voy a dar ten cuidado con un tal LOBOS88, Mr Pac MAN que son unos liantes, despues hay uno que se llama Yazk que no te puedes fiar de el, Chaze es un pirata en potencia que ha hackeado el sistema y se ha nombrado moderador.No se lo digas a nadie pero el peor peor de todos es un tal JOSE LUIS en verdad es una tía, hace VUDÚ con nuestras IP, y yo soy de Marte y estoy aquí para desintoxicarme y nada a parte de eso el foro esta bien.
jejeje XDDDD
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
PsPshyco dijo:
Bienvenido Juanma, espero que disfrutes por aquí, un consejo te voy a dar ten cuidado con un tal LOBOS88, Mr Pac MAN que son unos liantes, despues hay uno que se llama Yazk que no te puedes fiar de el, Chaze es un informático en potencia que ha hackeado el sistema y se ha autonombrado moderador.
No se lo digas a nadie pero el peor peor de todos es un tal JOSE LUIS en verdad es una tía, hace VUDÚ con nuestras IP, y yo soy de Marte y estoy aquí para desintoxicarme y nada a parte de eso el foro esta bien.

Muy bueno, pero no le hagas caso juanma, que tú y yo sabemos que este foro es una tapadera para lo que de verdad interesa... la presunta implicación de Julián Muñoz en la corrupción de Marbella :D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno ... primero que nada saludos y que te valla de pelos en la pagina... yo tambien soy algo nuevo hoy es mi tercer dia !!!!!!! y segundo No comienzes con todas las dudas de sopeton xd
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bienvenido juanma, que te lo pases muy bien por este foro...espero que no haya discusiones connadie...y saludos!
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juanma espero que te lo pases muy bien aqui y que disfrutes,y leete la revistaaa!!!!(cuando salga,xD)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yazk dijo:
Muy bueno, pero no le hagas caso juanma, que tú y yo sabemos que este foro es una tapadera para lo que de verdad interesa... la presunta implicación de Julián Muñoz en la corrupción de Marbella :D

¿Presunta implicación de Julián Muñoz en la corrupción en Marbella?
XDDDDDDDDDDDD,
que gafe eres macho antes dices presunta antes va a la cárcel...
Xdddd
Salu2.
 
Superior