Oido taponado AYUDDA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
Pues resulta que el jueves me duche y al salir de la ducha me limpie los oidos con un bastoncillo , el caso es que no oigo nada por el oido derecho , oigo como viento y he probado muchas soluciones caseras como dar saltos , etc.. y he comprado un producto que me recomendo un amigo que se llama Taponoto y nada a dia de hoy domingo sigo con el oido igual, alguna solucion??
Tengo miedo a quedarme sordo o alguna lesión
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
te salio sangre con el bastoncillo?, usa audispray, si no se te quita, ve al medico, si te salio sangre, largate cagando leches al medico, saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ve directamente al medico, te dara un disolvente de cerumen y en 10 dias a quitarte el tapon con la enfermera.

No useis la mierda de los bastoncillos que eso jode mas que limpia
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
no , no me salio nada simplemente perdi la audición de el oido derecho
Saludos
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
a mi me paso algo muy parecido y desde ahi aun yendo al medico y todo todavia sigo con el oido que me molesta bastante, si tanto te molesta mañana mismo deberias de ir al medico,cuanto antes encuentren el problema antes encuentran la solucion:D
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
no entiendo como preguntas esto en un foro antes que en una farmacia o directamente con un medico :rotonuse:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@xZiiD dijo:
Si , pedire cita mañana para mañana mismo por que es incomodisimo estar asi
No tienes el teléfono de tu médico? Si lo tienes te aconsejaría que le llamases ya mismo, estos temas hay que tratarlos con muchisíma precaución.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@ivanvg89 dijo:
no entiendo como preguntas esto en un foro antes que en una farmacia o directamente con un medico :rotonuse:
Eso mismo digo yo...

Yo tengo una brecha de 9 cm en la cabeza y no para de sangrar, que me recomendais?, unas tiritas?
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
ajjajaja Me he cortado el brazo con la motosierra , que me recomendais ?? me volverá a crecer ? He probado métodos caseros como regarlo todos los días a ver si crece pero nada...voy al médico ?
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
lo normal en estos casos es ir al médico.

también te recomiendo que busques alguna alternativa a los bastoncillos, igual que te sacan mierda, parte de ella te la meten para dentro.
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
@SamuelEeE dijo:
@ivanvg89 dijo:

Eso mismo digo yo...

Yo tengo una brecha de 9 cm en la cabeza y no para de sangrar, que me recomendais?, unas tiritas?
Primero alcohol para desinfectar (nada de diluir con agua, eso es para niñas), y luego tienes que ir palpandote con el dedo a ver si encuentras tierra o algo.
Cuando no sientas nada, simplemente pon cada de bobo (véase :babas:) y habrás acabado :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo mejor es que vayas a un otorrino lo antes posible y listo.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Yo estube cerca de 2 días con agua en la oreja, incomodísimo, no sabía que podía ser, hasta que salio (que GUSTAZO!) un placer divino.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior