Ohh...Chaparron.

Unido
marzo 22, 2010
Pues para reflejar "tristeza" , frente al chaparronaco , me he dicho , pues voy a probar ha hacer una firma en blanco y negro , y entre que no queda muy bien , y que tengo poquisimo conocimiento sobre PS...
Me ha quedado un poco truñete.
Pero bueno , la he echo rapido y con motivo de la tormenta.

--- [ Añadido ] -----
Y ya se ya se , lo de oscurecer los lados , pero me daba pereza y tenia que cerrar las ventanas de las habitaciones XD

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Ya , si mañana me hare alguna normal , que ademas tengo varios render de personajes iguales que esos 2.(Yoshi , Luigi , Peach y Waluigi ; y si alguno quereis alguno , decidlo).

Unido
noviembre 26, 2009
La font es lo que lo estropea, pero no está mal, es tu tercera o cuarta solo, y no habías tocado el photoshop

La font no la uses tan cargada, usa fonts más simples, y con un color que acompañe

Unido
marzo 22, 2010
Que tercera o cuarta , llevo mas , pero todas muy iguales , ya que no he aprendido casi na(indirecta si , pero de coña , vamos , que no te digo na , es solo de coña...XDXDXD)
Y no he progresado nada en algunas , como ya me dijeron en otra firma.

Unido
abril 6, 2010
esta muy bien :O lo unico la font, supongo que ya sabras paginas donde hay asique no lo volvere a postear que ya lo han echo 700 veces :)

salu2

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Con color estaría mucho mejor XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi me encanta, esos efectos quedan wapisimos, lo único que no me gusta es la font, quitando eso, le doy un 9/10 :D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
la firma pues es muy novata pero esta bien para ser asi.

Nada tu disfruta de la lluvia, yo vine ayer de estar 3 dias en un pisito en Cádiz y ahora me voy a una barbacoa en un campo ;)

Unido
marzo 22, 2010
la firma pues es muy novata pero esta bien para ser asi.

Nada tu disfruta de la lluvia, yo vine ayer de estar 3 dias en un pisito en Cádiz y ahora me voy a una barbacoa en un campo ;)
Que envidia...
Yo me voy al campo dentro de poco tambien , y luego un mesecito a Mallorca. :chocala:

Superior