UETorrelles
Baneado.
- Unido
- noviembre 15, 2009
Ofrezco lo que sea por codigo beta Battlefield 2(quiero que sea mi primera beta)!!!!
Por 70 € te lo doyOfrezco lo que sea por codigo beta Battlefield 2(quiero que sea mi primera beta)!!!!
Siempre he querido ver en youtube de un desconocido cagando atronadoramente, si cumples mi deseo cumplo el tuyo.Ofrezco lo que sea por codigo beta Battlefield 2(quiero que sea mi primera beta)!!!!
te crees que te va a dar 70 € por una beta,jajajajaja.lo mio va en serio por 70 € te la doy
Lo mío del Carnét de Abonado del Madrid va en serio eh! XDlo mio va en serio por 70 € te la doy
JAJAJA NO MAMES AMIGO ,ESO LO VES EN OTRAS PAGINAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOLSiempre he querido ver en youtube de un desconocido cagando atronadoramente, si cumples mi deseo cumplo el tuyo.lee:
CREEME QUE SI DURANTE EL DIA ME LLEGA OTRA BETA KEY ,YO TE LA REGALO ,AMIGOS ,HAY QUE AYUDARNOS POR ESO ES UNA COMUNIDAD ,Lo mío del Carnét de Abonado del Madrid va en serio eh! XD
Lo mismo te la compro por 70 euros, me lo estoy pensando... xDDDDDDD
Pues mp y te lo agradeceré muuucho jajajaJAJAJA NO MAMES AMIGO ,ESO LO VES EN OTRAS PAGINAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOL
--- [ Añadido ] -----
CREEME QUE SI DURANTE EL DIA ME LLEGA OTRA BETA KEY ,YO TE LA REGALO ,AMIGOS ,HAY QUE AYUDARNOS POR ESO ES UNA COMUNIDAD ,