[Oficial] Rudy en el Concurso de Mates 2009!!

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Hoy la NBA ha hecho oficial la eleccion de Rudy Fernandez con 251.868 votos como participante del Concurso de mates del All-Star 2009 de Phoenix! Ha barrido a Russel Wstbrook (147.279 votos) y a Joe Alexander (114.963) para medirse a Dwight "Superman" Howard, a Rudy Gay y a el pequeñin con muelles Nate Robinson en lo que sera un emocionante concurso de mates con esa rivalidad de la final olimpica Rudy VS Howard.

Por fin nos dieron la noticia que todos esperabamos... no veo el momento de que llegue el 14 de Febrero!!!!
 
M

mugan86

Me alegro porque es Español, pero no entendí ni entendere su forma de publicitarse para que le voten.
Haber la NBA es un espectáculo que mueve mucha pasta y hay veces que modos de publicitarse como tu dices así dan pasta a mansalva. Cosas del espectáculoXD

Pues espero que haga un buen concurso aunque con los otros animales que hay sueltosXD lo tiene dificil, pero ya estar en el concursos es una gran logro, concursos donde abundan portentos físicos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
En la NBA hay mucha pasta, todos los consursos y el propio All-Satr es por la pasta, pero que Rudy vaya a estar en el Rookies vs Sophomores y en el concurso de mates esta MUUUUY bien.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
espero que lo haga bien... sino tendremos que tragarnos como los 'negros' se ríen del 'blanquito'.. ya pasó hace un par o tres de años...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Rudy machaca muy bien, pero no tanto como el animal de Howard. Haber qué tal lo hace nuestro Rudy.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
estoy muy contento de que un español este en un concurso de la NBA, haver que tal lo hace, seguro que bien, y ojala gane :D
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
escuchando la radio este mediodia he oído que se le acercó Vince Carter a Rudy en un partido, y le dijo que él le había votado... también declaraciones de Rudy diciendo que hay nervios (como es lógico)... le podrá la presión?
Ojalá se olvide de todo y disfrute... así seguro que lo hará bien
 
Superior