off-line en resistance 2

Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
madrid
:hola:espero que alguien me ayude diciendome como se hace paso a paso para que al segundo jugador se le quede la experiencia en el modo cooperativo off-line
del resistance 2 y que no se borre si se apaga la play. Gracias

ayudaaaaaaaaaadme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Ah, pero se puede? Es que como es un invitado, yo presuponía que se te iba cada vez que lo ponías...:ein:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
para que se te guarde debes crearle una cuenta y conectar esa cuenta al segundo jugador, asi jugara con esa cuenta y se quedara guardada la experiencia en esa cuenta,si le metes al segundo jugador como invitado no se guarda; recordad que actualizaron y metieron lo de jugar con 2 cuentas distintas online.....
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
para que se te guarde debes crearle una cuenta y conectar esa cuenta al segundo jugador, asi jugara con esa cuenta y se quedara guardada la experiencia en esa cuenta,si le metes al segundo jugador como invitado no se guarda; recordad que actualizaron y metieron lo de jugar con 2 cuentas distintas online.....
merci tio x la aclaracion ahora mismo lo pruebo
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Sólo me queda el trofeo de las 10.000 bajas para conseguirlos todos, llevo 2.500 pero cuando me conecto nunca encuentro jugadores...todos se han ido al Modern Warfare 2 o qué? DISIDENTES!!:rototepega:
 
Superior