Oferton! xbox360

Unido
agosto 23, 2007
Muy buenas! hace ya tiempo cree un post diciendo que me iva a comprar la xbox arcade para tener juegos P _ _ _ _ _ s ( xDD )

Pues bueno, después de un tiempo me meto en la pagina web de El corte ingles para ver lo que avía y tal, y mi sorpresa fué cuando encontré una oferta... Xbox360 de 60GB y todos los complementos que vienen por 199€!! SOLO comprándola por Internet y entrega 72Horas... vamos que me la pillo seguro ya que su precio actual en el mercado es de 240 o 250€ aproximadamente...

Valla vicio voy a cojer jugando a todos los juegos ^^ y mi ps3 para viciarme online con los colegas! :D (aunque me dan gratis 3 meses del live...) pero bueno, solo quería avisaros por si a alguien le interesa la oferta y se la compra.

Un salu2 :victoria:

Dejo el link: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000599

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
yo la vi en un mediamark por ese precio ya hace tiempo
edit creo que la que yo vi no llevaba el disco duro

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
si os digo la vedad no or que sea sonyer pero es que o me guta ningun juego de 360 ni el gow2 que tan bueno dicn que es
yo tengo la xbox 360 y la ps3 y para mi GOW son muy buenos, pero cada uno tiene sus gustos y hay que respetar las opinones de los demas. muy buena oferta la de la xbox 360 ami me costo 240 euros con dos juegos y dos mandos el verano pasado.

saludos

Unido
agosto 23, 2007
Bueno pues al final no me la voy a comprar, ya que el modelo de 60GB lleba lector Line On y son muyyy dificiles de flashear y ademas te cobran un weboo... asin que me conformo con la arcade por 150€ y para disco duro uso a la negrita. Un salu2 :hola:

Unido
julio 25, 2008
para que?? si todos los juegos de xbox estan en pc y ademas no me gusta nada ningun juego de la xbox, no se los veo como para informaticos frikis o asi, la pley3 es una videoconsola como las de antes .

Unido
diciembre 27, 2007
para que?? si todos los juegos de xbox estan en pc y ademas no me gusta nada ningun juego de la xbox, no se los veo como para informaticos frikis o asi, la pley3 es una videoconsola como las de antes .
-Si te llamas sonyer, no lo hagas, por home por kutaragi por tu Playstation 3 por tu orgullo!! xDD

Superior