ofertas de internet + telefono

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
pues eso, ando algo perdido en el tema, asi q pido ayuda, estoy buscando ofertas para poner internet + telefono, lo q busco en alguna oferta de esas q salen q te regalan router, o la instalacion, o el alta o algo, para minimizar costes vaya.

por cierto, desde q lo contrato hasta q tengo acceso cuando pueden tardar??, he oido q algunas tardan mucho.

un saludo
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo tengo Ya.com y tengo llamadas gratis de fijo a fijo a cualquier parte de españa y cuesta creo que 31 euros con algo
 
C

clasicoanimado

Yo tengo Ya.com y tengo llamadas gratis de fijo a fijo a cualquier parte de españa y cuesta creo que 31 euros con algo
Hola!!

Yo tambien estoy interesado en el mismo asunto, entonces ya.com va bien??

El online de la PS3 sin problemas?? velocidad de descarga de archivos??

El precio es 31 definitivo o tienes que pagar tambien timofonica a parte??

Gracias!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Hola!!

Yo tambien estoy interesado en el mismo asunto, entonces ya.com va bien??

El online de la PS3 sin problemas?? velocidad de descarga de archivos??

El precio es 31 definitivo o tienes que pagar tambien timofonica a parte??

Gracias!
Por desgracia tienes que pagar a timofonica y a lo de la velocidad va muy bien la ps3 sin problemas y la tengo por wifi y en al otra punta de la casa y la descarga de archivos es genial no tarda nada...Lo que no me acuerdo es cuanto velocidad tengo contratada :S
 
C

clasicoanimado

Gracias!!

Aun asi creo que merece la pena, y mas por una sociedad que te sale a 26 con IVA incluido, mas los 12 de telefonica se pondria en 38.

A ver si lo cierro esta tarde!

saludos
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
yo hasta ahora he tenido ONO, y la verdad q no me ha dado muchos problemas y los q he tenido me los han solucionado rapido, y pensaba volver a ponermelo pero antes estoy viendo otras opciones.

he visto q jazztel tb tiene buenas ofertas, no q tal iran estos.

un saludo
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
yo hasta ahora he tenido ONO, y la verdad q no me ha dado muchos problemas y los q he tenido me los han solucionado rapido, y pensaba volver a ponermelo pero antes estoy viendo otras opciones.

he visto q jazztel tb tiene buenas ofertas, no q tal iran estos.

un saludo
ami me va perfecto tengo contratados los 20 megas con llamadas de fijo a fijo gratuitas y la descarga de archivos en descarga directa puede alcanzar un mega por segundo el online de la play perfectisimo y pago 50 euretes al mes
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
ami me va perfecto tengo contratados los 20 megas con llamadas de fijo a fijo gratuitas y la descarga de archivos en descarga directa puede alcanzar un mega por segundo el online de la play perfectisimo y pago 50 euretes al mes
Con 10 megas de telefonica bajo a 1.2 megas segundo en descarga directa y el bittorrent ha llegado a bajar a 700Kb/s y por solo 35 euros al mes por pillar oferta.
 
Superior