Oferta rdr

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Bueno abro este hilo para quien no tenga todavia este juego , como era mi caso,está a 29.90€ en mediamarkt de oferta mientras que en game y demas esta a 39.90€...
Un saludo compis.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Edita el título en minusculas y a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren ;)

Ej.: Oferta RDR

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
gracias!! yo tengo una tarjeta regalo de 10 euros para mediamarkt, ose ke me costaria 20 euros. igual me lo pillo esta semana

Unido
octubre 31, 2008
@tito_mase edtia el titulo y ponlo mas descritibo o te lo cierro

Si no sabes, pinchas en "editar" y luego "editar avanzado"

un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es una muy buena oferta, ojala pueda pillarlo dentro de poco... Le tengo unas ganas...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
QUIEN NO SE LO HAYA PASADO, QUE SE LO COMPRE, es uno de los MEJORES juegos que me he pasado, historia larga que no aburre, y despues de la historia puedes seguir, como en el gta, para conseguir los animales legendarios, los trofeos.... etc etc, JUEGAZO, y gracias por la info

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Perdonad mi ignorancia en primer lugar Seifer no veo por ningun lado la opcion de cambiar el titulo de mi tema o sea que por favor si lo puedes hacer tu para terminar antes mejor...y otra cosa y las mas importante es que la oferta no era en el mediamarkt sino en el Worten,perdonad la confusion.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@tito_mase dijo:
Perdonad mi ignorancia en primer lugar Seifer no veo por ningun lado la opcion de cambiar el titulo de mi tema o sea que por favor si lo puedes hacer tu para terminar antes mejor...y otra cosa y las mas importante es que la oferta no era en el mediamarkt sino en el Worten,perdonad la confusion.
En el mensaje principal le tienes que dar a "Editar > Ir a Avanzado" y ahí lo puedes cambiar ;)

Unido
diciembre 21, 2010
A ese precio también está en xtralife, exactamente a 26.95 euros. Yo quiero comprármelo, pero estoy esperando a que saquen edición Goty, si es que la sacan...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Edicion Goty no se, depende de que es lo que te gusta de RDR porque si solo te interesa la historia puedes pagar 9 euros o 10 y te pillas el pack de Undead NIghtmare, si os mola tambien el online, eso ya es harina de otro costal ;)

Superior