Oferta en gamestop de parkesur

dym

Unido
octubre 29, 2007
hola pues eeso que acabo de venir de parque sur y han abierto un game stop nuevo y ahy una oferta bastante interesante un 3x2 asi es que yo me e pillado uncherated, bourne y farcry2 por cuarenta euros.. yo creo que merece la pena... eso si os debo de decir que los juegos estaban volando...

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Pues está bien... Salvo el Bourne que me parece poca cosa los otros 2 son fantásticos juegos, disfrútalos y cuando quieras los vendes y a recuperar dinerito jeje Salu2!!

VuL

Unido
abril 11, 2009
Porque solo se ponen cuando abre alguna tienda nueva como oferta por apertura. Aunque en GameStop suele haber ofertas de 3x2 normalmente en juegos de segunda mano de PS2, PC y Peliculas para ir quitando Stock.

Unido
marzo 23, 2007
En Media markt de Zaragoza hicieron la misma oferta. Me compré: Guitar Hero 3( con guitarra) Killzone2 y MGS4 por 60€.

Quizás algún a despistado no se ha dado cuenta, pero estos juegos por separado solamente valen 30€ ( incluido el GH3 + guitarra).

Es mejor comprarse 3 juegos de 60€ por 120€. Te ahorras 60€ envez de 30

dym

Unido
octubre 29, 2007
la verdad es que la gente se estaba llevando los juegos que parecian que los regalaban...era alucinatante.. yo el bourne me lo cogi ya por que no habia ninguno que me llamase la atencion.. y como ya tenia dos que me gustaban.. pues dije.. alguno mas me tengo que llevar..

Unido
julio 29, 2008
Aprovechando el post.
dym
¿que tal el bourne? el otro dia vi la peli y me acorde de que en ps3 habian sacado el juego, creo que me bajare la demo si aun esta.

Superior