oferta ebay sospechosa

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
buenas!!

estoy buscando alguna oferta del guitar hero world tour super bundle... y me he encontrado con esta oferta de ebay:

http://cgi.ebay.es/GUITAR-HERO-WORLD-TOUR-LEGENDS-OF-ROCK-RESISTANCE-2_W0QQitemZ270317469515QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item270317469515&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318

El paquete se compone de:

- guitar hero world tour super bundle (bateria + guitarra + micro)
- guitar hero legends of rock (guitarra)
- Resistance 1
- Resistance 2
- Burnout Paradise
- Blazing Angels
- Marvel Ultimate Alliance

todo ello por 250€ + 20€ de envío...

el precio es cojonudo la verdad... pero el caso es que el tío no ofrece pago por paypal.. la cual cosa es sospechosa no creeis?

que os parece?

espero opiniones!

un saludo!

Unido
agosto 23, 2008
es serio el comprador, por 300 euros en compralo ya, yo me fio, por transferencia bancaria yo si que lo aria, no se be un tio que vaya puteando y menos con los votos positivos que tiene y encima al 100%, otra cosa es que tu quieras, pero si no eres tu sera otro y esa oferta se la llevara el y no tu ^^ saludos!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
EL COMPRADOR QUE PAGARÁ AL LLEGAR EL PAQUETE PERFECTAMENTE EMBALADO POR MEDIO DE AGENCIA, CALCULO QUE SERÁN UNOS 15-20 Euros.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Los comentarios lo ponen bien al vendedor... no tiene ningun voto en contra... mucho seria que en esta hiciera la pua... no?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
EL COMPRADOR QUE PAGARÁ AL LLEGAR EL PAQUETE PERFECTAMENTE EMBALADO POR MEDIO DE AGENCIA, CALCULO QUE SERÁN UNOS 15-20 Euros.
yo creo que se refiere a los gastos de envío... que se pagarán al recibir la mercancia... no creo que sea tan burro de esperar a cobrar dp de enviar el paquete... estaría muy loco el tio... XD

cuanto podría sacar por el pack de juegos: resistance 1 y 2, burnout, blazing angels y ultimate alliance? 120 leuros? es que no los quiero... XD

PD: post 2000 :trofeo:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
100 euros seguro que sacas... pero 120 lo veo justo... con paciencia y sin prisas supongo que si que los podrias sacar por 120 euros...

FELIZ POST 2.000. :victoria:

Unido
septiembre 2, 2007
el precio esta muy bien pero yo si no es por paypal no compro conozco bastante gente que despues de pagar no les ha llegado el articulo, tambien tengo un primo que es el que recibe el pago y no manda el articulo.
Yo por 250€ no me la jugaria.

Unido
diciembre 2, 2008
el hombre no quiere aceptar paypal porque éste le cobra una comision por venta, con los votos que tiene parece un tio de fiar....

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
el hombre no quiere aceptar paypal porque éste le cobra una comision por venta, con los votos que tiene parece un tio de fiar....
yo le he escrito un mensaje diciendole que si me acepta el pago por paypal le pago la comisión XD

también le he dicho que me pase la factura de compra del resistance 2 y del guitar hero world tour.

a ver que contesta :p

os mantendré informados.

Unido
diciembre 3, 2008
El Pack está de muerte xD Pero bueno, al no poner Paypal, será de Tu a Tu, cosa que contiene algun riesgo xD Pero teniendo sus datos, o si os poneis de acuerdo, al recibir tu el paquete le ingresas el dinero (Cosa que dudo que aga el vendedor xD) Ya está xD

Unido
agosto 27, 2008
el precio esta muy bien pero yo si no es por paypal no compro conozco bastante gente que despues de pagar no les ha llegado el articulo, tambien tengo un primo que es el que recibe el pago y no manda el articulo.
Yo por 250€ no me la jugaria.
Que listo tu primo
--- [ Añadido ] -----
No parece k aya nada malo si tas interesado yo lo veo bien

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
ya tengo respuesta del user:

Hola, Gracias por preguntar:
Paypal lo tengo por obligación para comprar cosas del extranjeroque sólo acepta eso; es un método que no me gusta, pero lo considero un mal menor. Par vender yo, no me gusta, o mejor dicho prefiero que el comprador ingrese el dinero pactado en mi cuenta y se acabó el lío para mí, aunque reconozco que mucha gente deja de comprar al no tener el vendedor Paypal porque es una buena protección contra el fraude, eso lo entiendo, pero mi opción es perder quizás algún comprador por el tema de Paypal, asumo eso. No sé, como veas, si tienes dudas no pujes, entiendo tu postura.
Tengo tickets de compra, como preguntas, y esposible ver lo que quieras en mi casa en oviedo, sin problema.
Las guitarras son inhalámbricas, ambas.
Venga, un saludo
bueno... pues no acepta paypal... sintiendolo mucho voy a pasar... es mucha pasta como para jugarsela... aun sabiendo que el precio es cojonudo...

si hay alguien de oviedo que se preste a mirarlo que me lo diga :p

saludos y gracias por las respuestas compis!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mejor pasa perdu... si usa el paypal por obligacion y ya lo usa para el extrangero y aun pagandole la comision dice que no... no huele bien... a ver si tienes suerte y hay alguien de oviedo que te haga el favor...

Unido
septiembre 7, 2007
Hombre, no suena mal y parece de fiar. Si te la lia, siempre puedes denunciarle ya que el ingreso está a tu nombre y con el concepto de la compra.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo si me fiaria,te recomiendo la transferencia bancaria,ademas tiene 56 votos y todos positivos,si te lo quieres comprar y puedes no te lo pienses.

Superior