Oferta de inscripción a PlayStation Plus y contenido para octubre y noviembre

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Desde el Blog Oficial Europeo de PlayStation nos informan de los nuevos contenidos que estarán disponibles para los meses de Octubre y Noviembre para los abonados a PlayStation Plus.

Además también nos informan de una nueva oferta de inscripción, si nos inscribimos por 365 días desde el 6 de octubre, cuando se actualice la PlayStation Store, recibiremos una suscripción de 90 días extra gratuitos.

Contenido disponible para los miembros Plus del 6 de octubre al 2 de noviembre:

PSN:
Street Fighter 2 HD Remix

minis:
Aero Racing
Yeti Sports

Clásicos de PS one:

Kula World

Demo de juego completo:
Ferrari The Race Experience
Tomb Raider Underworld

Descuentos exclusivos:
Burn Zombie Burn – 50% de descuento
Trine – 50% de descuento
Alien Breed: Impact – 20% de descuento
Gravity Crash – 50% de descuento
Ace Armstrong Vs. The Alien Scumbags – 20% – 1 día de descuento
Banda sonora y tema dinámico de Shatter – 50% de descuento

Temas dinámicos:
Tema Move ‘Start the Party’ exclusivo
Tema ‘Halloween’ exclusivo

Avatares de Pain: Jarvis y Le Toot
Avatares de SingStar: Wannabe y Rising Star
Avatares Plus Halloween exclusivos
Objeto de Burn Zombie Burn PlayStation Home
Contenido disponible para los miembros Plus del 3 al 30 de noviembre

PSN:
Critter Crunch

minis:
Bloons
Vempire

Clásicos de PS One:
Syphon Filter

Demo de juego completo:
Por confirmar

Descuentos exclusivos:
Penny Arcade Parts 1 and 2 (compra uno y te regalamos otro)
Death Track (con Anarchy Racing de regalo)
Punisher: No Mercy (50%)
Landit Bandit – 50% de descuento

Temas dinámicos:
Tema de MUBI exclusivo
Tema de Shapes exclusivo

Por confirmar

La lista de noviembre no está completa ya que se anunciarán varias sorpresas durante el mes que viene.

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
va siendo hora de inscribirse, que cuesta un año? con targetas prepago sirve? o tiene que ser por visa?

R

Roberthedarkman

Que miseria...

Todo de juegos descargables o minis... pero NADA de juegos de PS3 autentico... me suscribi un año hace ya 3-4 meses y la verdad que desilusion me estoy llevando... no me extraña que regalen 90 dias gratis si no hay nada decente...

Unido
noviembre 20, 2007
Madre mia...
Yo esto no lo veo eh?
Todos los juegos que sacan los tengo yo hace mucho tiempo y los tengo ya mas repasaos que todas las cosas.
Prefiero comprarme un juego cada cierto tiempo que hacerme lo del Plus ese, aunque me salga mas caro lo prefiero...ya que de la otra manera te ofrecen cosas que muchas de ellas no valen para nada.

Unido
enero 26, 2010
pero, una pregunta, si lo contratas un año (o x tiempo), y luego telo quitas, ¿todo lo que te hayan regalado lo pierdes o lo conservas?

C

clasicoanimado

Y los contenidos descargables para juegos de este mes?? no estaban por confirmar? al final se los han comido??

y el Syphon Filter?? lo han pasado a un mes mas tarde?? que putada me apetecia echarme una partidita esta tarde.

Yo personalmente no estoy descontento porq por 50 euros yo lo he disfrutado mucho (el LBP, el wipeout, zen pinball y los sam & max), lo que no me gusta es la manera que tienen de dar la informacion y de comerse mes a mes dias de suscripcion...

empezamos un dia 26-27 creo... y este mes han actualizado en dia 6... vamos que casi se han comido 10 dias.

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
@rokoa4 dijo:
un año vale 50 euros y con prepago te vale
gracias, yo lo veo bien, si lo contrato ahora tendre 15 meses, y eso da para mucho contenido y pijadas, no entiendo las quejas, peor hubiera sido obligarte a pagarlos y que no te regalasen nada, como en la xbox.
aparte con los muchos exclusivos que tienen que venir, caeran muchas betas aparte las multis, y eso son muchas horas de jugar gratis

R

Roberthedarkman

@danone dijo:
@rokoa4 dijo:

gracias, yo lo veo bien, si lo contrato ahora tendre 15 meses, y eso da para mucho contenido y pijadas, no entiendo las quejas, peor hubiera sido obligarte a pagarlos y que no te regalasen nada, como en la xbox.
aparte con los muchos exclusivos que tienen que venir, caeran muchas betas aparte las multis, y eso son muchas horas de jugar gratis
No entiendes laa quejas? pues yo si, y yo lo tengo y tu no... aun estoy esperando esa BETA del MOH que tanto prometieron para antes de su salida... y asi en casi todo.

Unido
abril 17, 2008
q contenido mas cutre.Yo no pago esto
lo unico q veo q merece la pena probar es la demo del ferrrari experience
--- [ Añadido ] -----
@danone dijo:
@rokoa4 dijo:
Pero qué gratis si lo estas pagando?? yo es q alucino

Y como dice el amigo de arriba encima engañando con q os van a dar la beta del MOH etc y q encima la exclusividad de esas betas es de solo 1 semana o menos jajajaja q engaño!!
por 4 chorradas q os han timado sabeis la de millones q se está embolsando SOÑY?? seguro q lo q mas os gusta son los minis xD

Última edición:

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
@Roberthedarkman dijo:
@danone dijo:

No entiendes laa quejas? pues yo si, y yo lo tengo y tu no... aun estoy esperando esa BETA del MOH que tanto prometieron para antes de su salida... y asi en casi todo.
por una beta de un juego malo ya no te conviene? jajajaja pues no lo compres mas.
yo creo que con 15 meses lo amortizare bien, aparte de algun juego gratis, la posibilidad de probar juegos gratis, chorradas y betas que estan por venir, que mas quieres por 50 euros , aqui nadie tima a nadie yo se lo que voy a comprar, a la otra te lo piensas bien o te esperas cuando te interese.....

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
yo creo que se amortiza bien, por porque aunque te regalasen solo un juego por mes (ya sea malo o bueno)que como mínimo te puede costar 5 euros en doce meses ya son 60 euros, y te regalan bastantes cosas mas, que quieras que no todo va incrementando, de todas formas aun no me lo pillareXDD, otra cosa es que prometan cosas y luego no las pongan o que las pongan tarde, para eso que no digan nada.Saludos!!

Unido
julio 23, 2009
Pues probaré el ferrari y así decidiré si pillarlo o no, aunque lo normal es que si. Y el yeti sports, me va a venir de lujo para la psp. A mi de momento me tiene contento el plus.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo solo me suscribo para tener Betas y demos una semana antes que los demas,solo por eso me merece la pena.

Si esto es TIMAR apaga y vamonos................. eso es mirar por sus usuarios suscritos al PLUS+,el que no se quiera suscribir ya es cosa suya.

Superior