Oferta Carrefour -20%

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Para tod@s los interesad@s... :chupi:

Del 10 al 22 de Febrero de 2011 Carrefour devuelve un 20% de nuestras compras en videojuegos (sólo juegos, consolas y accesorios no) en dinero interno (los ChequeAhorro) para gastar en otras compras de la cadena.

Acabo de recoger el folleto publicitario y la oferta es a nivel nacional y aparecen 5 ejemplos:
- Assasin's Creed La Hermandad: 62€ (y acumulas 12,40€ en el ChequeAhorro)
- Call of Duty Black Ops: 62€ (y acumulas 12,40€ en el ChequeAhorro)
- Gran Turismo 5: 64€ (y acumulas 12,80€ en el ChequeAhorro)
- Dead Space 2: 64€ (y acumulas 12,80€ en el ChequeAhorro)
- Little Big Planet 2: 64€ (y acumulas 12,80€ en el ChequeAhorro)

No es una oferta como para tirarse de los pelos pero vamos... si alguien tiene prevista alguna de estas compras y hace compras de alimentación en Carrefour... es para tenerlo en cuenta :chocala:

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
14
Karma
0
hombre la oferta esta bien si tienes que comprar un juego en game que no te daran ni 2 € en descuento de puntos lo pillas en el carrefour y tendras 12 de descuento en tu proximo juego
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Gracias por la información pero el único que me interesaría sería el Dead Space 2 y ya le tengo ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
@CyRaXWoRSe dijo:
Gracias por la información pero el único que me interesaría sería el Dead Space 2 y ya le tengo ;)

¡¡¡Saludos!!!
De nada :)

Sólo un apunte: los cinco juegos que he puesto son los que vienen en el folleto pero se entiende que la oferta es válida para todos los videojuegos que tengan en vuestro Carrefour no solo esos cinco (lo digo por si no lo he dejado muy claro antes e induzco a alguien a error).

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Puñeteros videojuegos, yevo 1 año sin comprarme ninguno de lo caros que estan...es impresionante 69'00€ por un juego...enfin...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
pues me a pasado algo ke eh flipado al pasar por caja el dead space 2 marcava 19,95 me kedado loko y en cuanto eh dejado el ke eh comprado en el coche eh entrado y eh cojido otro para mi cuñado jajajajajajajajaja los 2 dead space 2 por 40 euros.........pero se be ke se an dado cuenta porke se lo eh dicho a un amigo de mi sobrino y ya estava a precio normal cuando a ido a las 9........dios ke suerte eh tenido jajajajajajajajajajajajajaja
 
M

Manint

@POPOLO dijo:
pues me a pasado algo ke eh flipado al pasar por caja el dead space 2 marcava 19,95 me kedado loko y en cuanto eh dejado el ke eh comprado en el coche eh entrado y eh cojido otro para mi cuñado jajajajajajajajaja los 2 dead space 2 por 40 euros.........pero se be ke se an dado cuenta porke se lo eh dicho a un amigo de mi sobrino y ya estava a precio normal cuando a ido a las 9........dios ke suerte eh tenido jajajajajajajajajajajajajaja
Tío, que suerte. Algo parecido me paso a mí con Red Faction. Me costó 9 € el lugar de su gran precio del momento.
 

GroLd

Baneado.
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
38
Karma
14
Gracias por el aviso.
En mi caso no me interesa, pero es como para tenerlo en cuenta
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
@xuninos dijo:@xuninos dijo:
trabajas en carrefur ?
No... :rotonuse:

Sencillamente muchas veces leo información de mi interés en los foros y me sabe mal no colaborar :buf:

En esta ocasión me pareció que quizá a alguien le podría interesar dado que en estas fechas mucha gente intenta comprar los juegos con descuentos y promociones varias y puede que a alguno os interese esta promo más que otra cualquiera que podáis encontrar (o no, yo que sé!)

Saludos :hola:
 
Superior