Oferta Caja Metálica Kill Zone 2 En Game Valencia!

Unido
enero 3, 2009
Hoy he estado por una tienda Game en Valencia, concretamente en la del Saler, buscando el Skate 2 (que vaya frustracion, me dice que no ha salido aún:ein:)

Bueno pues mirando por las estanterias de Ps3 he visto que ya habian puesto una especie de carátula con la cara de un helghast(la portada del juego vamos...)
La he cogido y he leido que podias reservarlo ya , con la caja metálica al mismo coste que el juego, en resumen, que pagabas el juego y te llevabas la caja metalica.. siendo que en otros sitios son 100 €.

Bueno espero que este rollazo os sirva de informacion xDDD

un saludo

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
yo la edicion unica me la iba a pillar por 120 euros pero un cabron la compro directamente a 360 euros O_O

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Lo reserve en cuanto pude. Y eso que hace un año que me entere de que lo sacaban.
Yo tengo el DevilMayCry4 con la caja metalica. Lo compre en game y no me hicieron pagar mas, lo unico que se acaba pronto. ;-)

Salu2

Unido
diciembre 16, 2007
En otros sitios no son 100€ , 100€ seria en todo caso la edicion coleccionista, y en esta caso killzone 2 ni la tiene.., pero lo de la caja metalica es algo que te dan en TODOS los Game por reservar el juego. Yo lo acabo de reservar en el game de el Puerto de Santa Maria, y eso es algo que te lo dan por reservar, por el mismo precio que el juego normal, simplemente reservandolo. El caso de killzone 2 no es como otros juegos que tiene un pack mas caro con cosas exclusivas de edicion coleccionista ya que este juego se confirmo ya que no tendria edicion coleccionista....

Como ya digo la caja metalica la dan al reservarlo en Game, ya que es limitada.

Un saludo y a esperar el killzone 2 !! :p

Superior