Oddworld: Stranger's Wrath HD recibe una nueva actualización la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El estudio Just Add Water ha anunciado hoy que su juego de acción Oddworld: Stranger's Wrath HD recibirá la próxima semana una nueva actualización que, entre otras cosas, incluirá soporte para el periférico PlayStation Move y para 3D estereoscópicas, además de la posibilidad de subir vídeos a YouTube.

Este nuevo parche incluye:

• Soporte PlayStation Move.
  • Soporte 3D.
  • Grabación de vídeos y subida a YouTube.
  • Soluciona fallos de sonido.
  • Control de brillo y gamma.
  • Mayor visibilidad del puntero en pantalla.
  • Posibilidad de volver al último autoguardado o punto de control.
  • Nuevos subtítulos para algunos diálogos.
  • Mejoras en el rendimiento.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
no era necesaria esta actu... ya tardan en remasteriar los abe´s :( ooooodddddwooooorrrrldddddddddddd

Unido
febrero 23, 2011
Pues por mi perfecto, justamente ahora que lo han regalado con el PSN+ xD

Ya podrían ser así todas las remasterizaciones en HD que están sacando, que casi todas se limitan en ponerle más resolución y trofeos y ya está. En este almenos han metido nuevas texturas, efectos, mejores modelos, etc.

Unido
marzo 15, 2012
@xuninos dijo:
no era necesaria esta actu... ya tardan en remasteriar los abe´s :( ooooodddddwooooorrrrldddddddddddd
Soporte PlayStation Move.
Soporte 3D.
Grabación de vídeos y subida a YouTube.
Soluciona fallos de sonido.
Control de brillo y gamma.
Mayor visibilidad del puntero en pantalla.
Posibilidad de volver al último autoguardado o punto de control.
Nuevos subtítulos para algunos diálogos.
Mejoras en el rendimiento.

No era necesaria? Cualquier cosa que mejore el juego bienvenido sea, se han tomado molestias en corregir algunos fallos e incorporar nuevas funciones, demuestra que esta gente se preocupa por los usuarios. No tengo una tv 3D y no por eso digo que no es necesario que lo pongan... Algunos comentarios son absurdos... Me parece fantástica la actualización.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@PELEKA dijo:
@xuninos dijo:

Soporte PlayStation Move.
Soporte 3D.
Grabación de vídeos y subida a YouTube.
Soluciona fallos de sonido.
Control de brillo y gamma.
Mayor visibilidad del puntero en pantalla.
Posibilidad de volver al último autoguardado o punto de control.
Nuevos subtítulos para algunos diálogos.
Mejoras en el rendimiento.

No era necesaria? Cualquier cosa que mejore el juego bienvenido sea, se han tomado molestias en corregir algunos fallos e incorporar nuevas funciones, demuestra que esta gente se preocupa por los usuarios. No tengo una tv 3D y no por eso digo que no es necesario que lo pongan... Algunos comentarios son absurdos... Me parece fantástica la actualización.
Pero tu has probado el juego para opinar ?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@PELEKA dijo:
Si, flipao, lo tengo. Para opinar sobre esto no me hace falta probar el juego. Te lo repito, a ver si te enteras. Todas las mejoras que el estudio quiera hacer para mejorar el juego son de agradecer y demuestran que se toman su trabajo en serio para que vengas tu diciendo que no hace falta esta actualizacion. ¿No has leido la lista de cambios? ¿O solo quires trolear?
No insultes lo primero, te educacion si sabes lo que es, cada uno opina como le da la gana y si para mi no era necesaria esta actu pues no era necesaria, no veo normal que alguien que no a probado ni el juego venga y me diga que es un comentario absurdo por exponer mi manera de pensar, hablar desde la ignorancia es mas absurdo que decir lo que uno piensa.

Unido
octubre 31, 2008
@xuninos dijo:
@PELEKA dijo:

No insultes lo primero, te educacion si sabes lo que es, cada uno opina como le da la gana y si para mi no era necesaria esta actu pues no era necesaria, no veo normal que alguien que no a probado ni el juego venga y me diga que es un comentario absurdo por exponer mi manera de pensar, hablar desde la ignorancia es mas absurdo que decir lo que uno piensa.
Tu lo has dicho cada uno puede opinar, pero dentro de las normas, tu has dado tu opinión y el también, pero no voy a tolerar los insultos.

A mi lo que me interesa mas es que arreglen los trofeos que se glichean, pero esta bien que hayan mejoras.

Unido
enero 18, 2012
Tengo el juego grácias al Plus y se agradece estos cambios. No es que me guste mucho el juego, pero para jugarlo unas horillas está bien.

Unido
noviembre 17, 2011
Todo lo que sea para mejor es bienvenido.
Yo lo único malo que le note es que faltan subtitulos a los npc que te encuentras por ahí y parece que lo corriguen. Así que perfecto.

Unido
mayo 27, 2011
todo lo ke sea para mejorar se agradece eso ke ni ke... y ustedes no se peleen ke parecen chikillos coño

Superior