Oddworld: Abe´s Oddysee New N´ Tasty! esta semana en PSVita

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Uno de los remakes más interesantes del 2015 fue Oddworld: Abe´s Oddysee New N´ Tasty!, que salió en todas las plataformas pero que todavía no había encontrado el momento de aterrizar en PlayStation Vita. Sin embargo, hoy mismo hemos conocido que mañana martes 19 de enero el alienígena más rebelado contra la esclavitud laboral estará ya en la Store de PSN de Vita.

El título tendrá cross buy, de manera que los que ya lo tengan en PS4 podrán descargarlo gratis para PSVita y viceversa, además de que se comparten las partidas guardadas, estadísticas, etc. Sobre una edición en caja, en formato físico, de momento no hay noticias aunque portales como HardcoreGamer hablan de marcada intención del estudio de producirlo.

Abe Oddysee es uno de los personajes más recordados de la primera PlayStation, y con este New N' Tasty el tímido y algo retorcido escuálido ha tenido un regreso por todo lo alto, con un remake de su primer viaje a la altura de las mejores expectativas y a cargo de su propio creador.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Por ahora llevan 2800 y algo en a penas 4 días cuando no llegaban ni a los 2000 cuando les lanzaron el reto. También hay que decir que esa probable versión física sería una tirada muy limitada, un par de miles que es justo lo que ace Limited Run Games.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
esos juegos físicos habría que solicitarlos??? @Shiva_dilan y vendrían igual que la versión digital o sólo en inglés todo???

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
un gran juego sin duda, yo lo e rejugado varias veces en PS4 (sin mencionar las viciadas que me tiré con el en PSone) esperemos que también salga Oddworld: Abe\'s Exoddus.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@xape02 El juego está en español pero audio en inglés, lo que no tengo clari es el idioma de una posible versión física ya que se venderá desde USA, si estás pendiente a su Twitter irás viendo cómo van, se vendrán por limitedrungames.com

Por ejemplo, Saturday Morning RPG venderán una cantidad de 1980 copias a nivel mundial a partir del día 29, para Abe\'s Odyssey toca esperar a que lleguen a los 3000 followers (que sólo faltan 175). Oddworld Inc lanzó el reto como premio por salir a la venta la versión física, ellos darían las copias y Limited Run Games Los venderían en físico.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SteynerX Exoddus está en desarrollo, o al menos sobre el papel ya que ellos confirmaron que harían también un remake.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Jabote no te lo voy a decir como Spam pero hay un post mío en el subforo de Vita con un poco de info, y un juego más anunciado para Vita, por si lo quieres poner.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Jabote ¡copia física en camino!

Pues ale, ya han cumplido. Toca mirar fecha porque quiero uno y no tengo dinero XD.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
buena noticia eso que se pueda descargar en psvita los que los tengan en ps4

Superior