Oddworld: Abe llega el Jueves a la PlayStation Store Americana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Lorne Lanning, Co-Fundador y Director Creativo de Oddworld Inhabitants, ha anunciado en el PlayStation Blog Americano que el Jueves 22 de Octubre estarán disponible en la PlayStation Store Americana los dos clásicos de PSOne Oddworld: Abe’s Exodus y Oddworld: Abe’s Oddysee, para PlayStation 3 y PlayStation Portable.

No se ha desvelado su precio, aunque este será "ridículamente bajo" comparándolo con aquellos en formato físico.

Además, ha dejado entrever la posibilidad de lanzar la saga completa de Oddworld en PS3 como harán pronto en PC.

Oddworld: Abe’s Oddysee que fue lanzado en 1997, cuenta la historia de Abe, un extraterrestre de la raza Mudokon, tratada como esclavos por una raza superior, los Glukkons. Abe y su raza, han sido obligados por los Glukkons a trabajar en la mayor planta de procesamiento de carne en Oddworld. Tras descubrir que su vida y la de sus hermanos Mudokon están en peligro, intentará escapar de la planta con todos los Mudokon que pueda.

Po su parte, en la secuela de 1998, Oddworld: Abe’s Exodus, volveremos a controlar a Abe aunque en esta ocasión los Glukkons tienen la intención de utilizar huesos y lágrimas de Mudokon para crear su producto superventas Soulstorm Brew.

Os recordamos que la semana pasada os confirmamos su llegada a nuestra Store.

Unido
enero 2, 2008
joer............. con las viciadas que me e pegao yo con los 2 abes, corria el año 1999 cuando yo jugaba en un monitor de spectrum de los verdes jajajajajjaaj las noches enganchao hay pegandome pedor y diciendo "hola", "sigueme", "quieto" y apoderandome de los cuerpos de los malos jajajajajajajajja y pegandole tortas a los compañeros hasta que se suicidabanjajajajaja que guapo me lo pillo fijo

Unido
enero 15, 2008
Pues he leido por ahi, que cada uno costara 10 pavos, asi que me quedo con los de mi PSP.

Unido
abril 14, 2008
de los mejores plataformas en 2D de la epoca junto con heart of darkness...el abe fue el juego de mi infancia y me pegaba unos vicios...que decia yo: anono! anono!
ahora se que dice abe: i don't know...XDXDXDXDXDXD

Unido
junio 6, 2008
un juego grande entre los grandes en mi colección , aún tengo el original para PC , que bueno

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Decia I Dont know XD

Pero yo escuchaba "Anono!!!" XDDD

Buuaaah que ganas, solo me he pillado el Bishi Bashi... este seá el siguiente.

Unido
agosto 19, 2009
y para la europea cuando como siempre a esperar una eternidad y las expansiones de fullout 3 como no lleguen este jueves mas de uno se va a cabrear.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
este es el juego en el que eras un esclavo no?
me acuerdo de el...

Unido
octubre 18, 2009
hijos de ..... , ya asta los huevos. Al final me voy a tener que acer una cuenta yankee;
sigo esperando en la europea: Tomb Raider I, II, III , Resident evil 2, Metal gear solid y los dos Abes's Odysee, como muchos creo yo que tambien estaran esperando.
pero es que me parece increible que estos juegos que he dicho lleven ya bastante tiempo en la yankee y no se porque cojones no los sacan aqui ( no puede haber razon ninguna, ya ha pasado un tiempo razonable) lo que deja claro que aparte de pagar mas que nadie en el muindo por un juego, sin ser los que mas ganamos; tambien somos el culo del mundo para estas cosas, despues quieren que no haya pirateo ni estas cosas; lo dicho que hijos de ...

Unido
abril 23, 2008
En la Americana? Podrían sacarlo simultaneamente en la Europea, ya que el 22 es mi cumpleaños y para mi sería un regalazo (previo pago) por parte de Sony, pero claro... somos los que mas pagamos y los últimos en todo, para variar...:douh:

Superior