Eso no existe, ¿y por qué querrias ocultar tus trofeos?..Bueno pues lo que qiero consegir es ocultar mis trofeos conseguidos en la ps3 pero no se como y tampoco se si existe eso.
bueno un saludo y gracias
Lo único que se me ocurre es que no tengas conectada nunca la PS3 a internet.Bueno pues lo que qiero consegir es ocultar mis trofeos conseguidos en la ps3 pero no se como y tampoco se si existe eso.
bueno un saludo y gracias
jaja tio eso es lo que haciamos tu y yo, no actualizaba hasta que tenia suficientes para alcanzarte y luego tu y fijate me sacaste mogollondichosos trofeos como pican he, a veces nos olvidamos de lo que estamos jugando por culpa de los trofeos, no disfrutamos tanto un juego por los trofeos, pero si es bueno lo juegas otra vez y sin importar los trofeos
No esta mal, esa opción. A ver si con el tiempo la ponen.Pues seria una opcion que deberia dar Sony, a mi me gustaria no mostrarlos a ciertas personas.
es posible desde hace unos dias, este temas es del año 2010, han pasado mas de 3 años para que se puedan ocultar los trofeos, asi que, cierro hilo por reflote.ya es posible con la nueva actualizacion pero no se como se hace... alguen lo sabe?