Ocultar trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2009
Bueno pues lo que qiero consegir es ocultar mis trofeos conseguidos en la ps3 pero no se como y tampoco se si existe eso.

bueno un saludo y gracias

Unido
agosto 21, 2009
por que temenos yo y un amigo un pique de trofeos. y por eso pa que no sepa los trofeos que tengo y demas

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Bueno pues lo que qiero consegir es ocultar mis trofeos conseguidos en la ps3 pero no se como y tampoco se si existe eso.

bueno un saludo y gracias
Lo único que se me ocurre es que no tengas conectada nunca la PS3 a internet.

No inicies sesión.

Consigues X trofeos, pues en el momento que inicies sesión esos trofeos se actualizan.

Juega todo lo que puedas offline y consigue todos los que puedas.

La primera vez que conectes al PSN, tu colega los podrá ver todos los que has conseguido.

Unido
octubre 31, 2008
dichosos trofeos como pican he, a veces nos olvidamos de lo que estamos jugando por culpa de los trofeos, no disfrutamos tanto un juego por los trofeos, pero si es bueno lo juegas otra vez y sin importar los trofeos

Unido
noviembre 2, 2009
Que se os va la cabeza con los trofeos!!! Disfrutad más de los juegos :eek:lee:

Como dicen por ahi atrás, pues no te conectes a internet y no se te actualizan y punto.

Saludos

Unido
marzo 8, 2009
dichosos trofeos como pican he, a veces nos olvidamos de lo que estamos jugando por culpa de los trofeos, no disfrutamos tanto un juego por los trofeos, pero si es bueno lo juegas otra vez y sin importar los trofeos
jaja tio eso es lo que haciamos tu y yo, no actualizaba hasta que tenia suficientes para alcanzarte y luego tu y fijate me sacaste mogollon

Unido
agosto 5, 2007
Pues seria una opcion que deberia dar Sony, a mi me gustaria no mostrarlos a ciertas personas.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Pues tio yo no lo escondo quiero mostrarlo porque tengo el Tekken 6 al 100% y el GTA IV al 17% y subiendo

Unido
diciembre 3, 2009
Tienes que estar conectado a internet, te metes a trofeos, le das boton izquierdo a los trofeos del juego que quieres ocultar, le das a opciones de privacidad y desmarcas la casilla y listo!!
Te van a llamar la atencion por reflote de temas viejos

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Tenemos demasiada tonteria con los trofeos pero creo que es algo inevitable, llega un momento que solo juegas por los x trofeos de oro y los otros de `plata para subir mas estrellas en PSN, yo soy ya asi el primero, pero tambien se exprimen al maximo y se disfrutan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior