Octodad: Dadliest Catch llegará la próxima semana

Unido
octubre 3, 2013
Uno de los videojuegos que más pasión levanta en redacción si no el que más, Octodad: Dadliest Catch, llegará la semana que viene a PlayStation 4. Concretamente podremos pulpear con él el día 23 de abril y lo hará a un económico precio de 13,99 euros. El videojuego se lanzó en PC hace ya un tiempo y el estudio creador, Young Horses, ha decidido que ya es hora de que los usuarios de PlayStation disfrutemos de él.

[videolpo]7508[/videolpo]
En Octodad: Dadliest Catch tomaremos el control de un pulpo que intenta vivir oculto entre humanos y realizar las mismas labores que ellos mismos realizan cada día. Además no estará solo puesto que tiene mujer e hijos, aunque no sabemos muy bien cómo ha logrado conseguir tantas hazañas.

Por si aún no conocíais esta divertida propuesta, instamos a los lectores a que echen un ojo a la ficha de Octodad: Dadliest Catch así como visionar el tráiler adjunto a esta noticia.

Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
si nos tranca. no me lo descargo ni aunque lo pongan gratis en el Plus, y esperemos de que no lo hagan

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Es una basura para PC y será una basura para consolas.

Se dio a conocer porque lo juega "El Rubius"

Si no fuera así no lo conocería ni su padre.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Me parece una tontería que se desprecien juegos con el único argumento de "es que se hizo famoso por un youtuber" A mí me parece un juego bastante jugable y decente aunque corto. Podrían haberlo puesto más barato, si lo ponen a 4-5 euros no dudaré en comprarlo.

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Es muy curioso el juego. Lo pillare seguramente cuando le pongan alguna ofertilla.

Superior