a mí el tema de los trofeos me parece que es un plus a añadir a los juegos, pero lo que no entiendo muchas veces es que la gente alquila juegos y/o compra juegos con el objetivo de tener más trofeos. Me da igual que penseís que os critico a los que alquilaís juegos que seguro que no son de vuestro agrado al 100%, que seguro que si no tuvieran trofeos, los ignorabais fijo.
Yo siempre que el juego que me guste tiene trofeos, pues intento conseguirlos, pero tampoco dando el 100%. Si ya he jugado suficiente y me he pasado el modo historia, he jugado el online y me he divertido lo suficiente, voy a por otro juego que me guste y si no tiene trofeos no pasa absolutamente nada.
Si dieran dinero, juegos y extras, pues no me parecería descabellado el comportamiento que tienen algunos por ser los mejores en una cosa que no sirve mucho para formarte como persona para la edad adulta, cuando tienes que asumir más responsabilidades como irte de casa a vivir con tu novi@, trabajar,...
Si le ofendo a alguien porque se da por aludido, me da igual, es mi opinión y es respetable, como todas las que se pueden leer, aunque siempre no sean de nuestro agrado.
Saludos:hola: