Obsesion por trofeos?

dym

Unido
octubre 29, 2007
Hola , pues leyendo el foro como hago habitualmente , me estoy dando cuenta de que ahy muchos post hablando de trofeos y que solo quieren conseguir trofeos..creo que la gente ya se esta obsesionando con los trofeos.. y ahora digo yo una cosa para que sirven los trofeos ?por que tanta obsesion por conseguirlos... no lo entiendo!!! que opinais vosotros?

Unido
junio 26, 2008
Los amo , amor al ruidito, yo juego a los juegos que me gustan y los que me gustan de verdad saco todos los trofeos

Unido
septiembre 18, 2008
Te puedes creer que justamente ayer le he dedicado unos minutos a pensarlo personalmente? jajaja en fin casualidades de la vida.... y llegue a 2 conclusiones relacionadas:

A las compañias de los juegos les sirve para darle más vida a sus creaciones, por eso que la mayoria de los juegos tengan esa opcion y;
A los jugadores una mezcla de orgullo personal (termine el juego al 100%, que bueno soy xD) y fardar, ya que se hacen publicos (muy buena estrategia para que haya competitividad y mas motivacion para conseguirlos)jajaja

A mi me parece muy buena idea la verdad, funcionamos asi, que le vamos a hacer... xD

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Hola , pues leyendo el foro como hago habitualmente , me estoy dando cuenta de que ahy muchos post hablando de trofeos y que solo quieren conseguir trofeos..creo que la gente ya se esta obsesionando con los trofeos.. y ahora digo yo una cosa para que sirven los trofeos ?por que tanta obsesion por conseguirlos... no lo entiendo!!! que opinais vosotros?
pues te equivocas yo soy un fan de los trofeos PORQUE ME DIVIERTE TENER MUCHOS si te molesta llamame friki loco obseso o lo que te de la gana pero tu tranquilo que el dia que lo considere un trabajo o una incomodida lo dejare SIMPLEMENTE ME DIVIERTE Y CUANTOS MAS MEJOR:trofeo:

Unido
marzo 7, 2008
Te puedes creer que justamente ayer le he dedicado unos minutos a pensarlo personalmente? jajaja en fin casualidades de la vida.... y llegue a 2 conclusiones relacionadas:

A las compañias de los juegos les sirve para darle más vida a sus creaciones, por eso que la mayoria de los juegos tengan esa opcion y;
A los jugadores una mezcla de orgullo personal (termine el juego al 100%, que bueno soy xD) y fardar, ya que se hacen publicos (muy buena estrategia para que haya competitividad y mas motivacion para conseguirlos)jajaja

A mi me parece muy buena idea la verdad, funcionamos asi, que le vamos a hacer... xD
mas y mejor no se puede decir.

Unido
septiembre 18, 2008
jaja gracias!!
a ver quien es el guapo que no ha intentado una y otra vez "algo" para conseguir el dichoso trofeo xD

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
son una gratificacion ante un reto q te proponen, q no ganas nada con ello... vale, pero yo hay trofeos de los q me siento muy orgulloso x el esfuerzo q ha supuesto conseguirlos.... tampoco soy de los q se alkilan juegos con trofeos q no me gustan para tener mas trofeos... consigo los trofeos de los juegos q de verdad me interesan

dym

Unido
octubre 29, 2007
cuidado! yo no e criticado a nadie ni nada por el estilo lo unico que leyendo un poko pues no se me a parecido que ahy uin poko de obseson por conseguir trofeos... era simplemnte eso.. y para mi pensaba que quizas te lo reconpensarian de alguna forma..

Unido
agosto 8, 2009
los trofeos son una forma de enganchar mas pero tampoco esque sea una obsesion jaja ami almenos me dan un poco igual yo juego con los colegas y online casi siempre y al PES y ahora al Gt5 que saldra asique aunque me piyare el assasins creed 2 ya que tengo el uno y ahi pues supongo que conseguire trofeos pero sinquerer no porque me lo coja exclusivamente por los trofeos jeje pero bueno bienvenidos seran

Un saludo

Última edición:
Unido
junio 13, 2009
De momento, no tiene utilidad alguna, salvo el de tener un nivel asignado al número alcanzado.
Conseguirlos, algunas veces es todo un reto(los el Disgaea 3, sin ir más lejos), otros, son como encender la consola y que te den el platino(como con el Hannah Montana).

Lo mejor es no obsesionarse con conseguirlos, sino hacerlo de una manera divertida.

Unido
julio 27, 2008
A mi me gustan porque es un premio por conseguir un objetivo, y por la competitividad con mi lista de contactos xD

M

mugan86

a mí el tema de los trofeos me parece que es un plus a añadir a los juegos, pero lo que no entiendo muchas veces es que la gente alquila juegos y/o compra juegos con el objetivo de tener más trofeos. Me da igual que penseís que os critico a los que alquilaís juegos que seguro que no son de vuestro agrado al 100%, que seguro que si no tuvieran trofeos, los ignorabais fijo.

Yo siempre que el juego que me guste tiene trofeos, pues intento conseguirlos, pero tampoco dando el 100%. Si ya he jugado suficiente y me he pasado el modo historia, he jugado el online y me he divertido lo suficiente, voy a por otro juego que me guste y si no tiene trofeos no pasa absolutamente nada.

Si dieran dinero, juegos y extras, pues no me parecería descabellado el comportamiento que tienen algunos por ser los mejores en una cosa que no sirve mucho para formarte como persona para la edad adulta, cuando tienes que asumir más responsabilidades como irte de casa a vivir con tu novi@, trabajar,...

Si le ofendo a alguien porque se da por aludido, me da igual, es mi opinión y es respetable, como todas las que se pueden leer, aunque siempre no sean de nuestro agrado.

Saludos:hola:

Unido
marzo 25, 2008
Los trofeos son una forma de hacer que los juegos sean más difíciles, divertidos y competitivos ya que son nuevos retos que tienes que hacer durante el modo campaña o en online....aparte de que te dan un ranking o rango como quieran llamarlo en la comunidad de Playstation....yo personalmente no tengo muchos porque soy bastante selectivo con los juegos pero creo que han sido una gran idea;), saludos:victoria:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
a mi me han servido para volver a jugar a un juego despues de pasarmelo, ya que si no fuera por los trofeos los dejaria de lado y no volveria a jugar, tampoco soy de alquilar juegos para conseguir trofeos, y menos aun juegos chorras tipo ice age o hanamontana.

Unido
abril 20, 2007
En la noticia de que God Of War Collection se pueden leer multitud de comentarios diciendo que como tiene dos platinos y dos listas de trofeos, cae fijo...

A mí me parece que sí, la gente está un poco obsesionada, la verdad...
A mí no me verás dando muerte a 10.000 personas para un oro en Resistance 2, o entre los 10 mejores de la semana en KillZone2, simplemente, para lo que me dan, prefiero jugar a otra cosa...

Pero bueno, yo estoy orgulloso de tener tantos trofeos, y es una manera de rejugarlos, eso sí, tampoco me hace nada jugar a los que no tienen(justo ahora estoy buscando el Ninja Gaiden Sigma y tengo unos 15 juegos de Ps2 aún pendientes por pasarme que me he comprado desde que tengo la PS3).
En fin, todos los excesos son malos, ya sabéis.

Unido
agosto 28, 2009
Yo es un tema del que paso bastante. Si me interesa mucho el juego sí trato de conseguirlos todos, si no lo dejo para un día que esté aburrida xD pero me trae sin cuidado.

dym

Unido
octubre 29, 2007
yo iwal paso bastante delos trofeos la verdad es que cuando me sale el icono ni lo leo ... no se me parece buena idea.. pero comod ije en mi primer post.. me parece que ahy gente que esta obsesionada con el tema...!

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Yo depende del juego y la dificultad alomejor alguna vez voy a por alguno especifico pero no suelo obcecarme muxo con eso, como ya e dixo en algun otro tema del foro, los de Sony tenian ke currarselo un pokito mas y ke pudieramos canjear los trofeos por...nose...temas wapos, algun mapa o algo pa algun juego, movidas para el Home...cosas asi, entonces seguro ke muxa mas gente iria a conseguirlos y mereceria la pena, es mi opinion.

Unido
septiembre 3, 2009
esta curioso conseguir los trofeos, pero si no tienes mucho tiempo para jugar, como es mi caso, no me obsesiona conseguirlo.

por ejemplo, en el fifa09 he conseguido algunos, y otros he leido como conseguirlo, pero no es algo que me tenga "obligado" a jugar uno u otro modo. Prefiero jugar el rato que pueda y "olvidarme" de los trofeos, aunque me gusta cuando sale el mensajito de "Has ganado el trofeo, ...."

Superior