¿Obsesión con los trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2009
yo los trofeos me encantan, antes cogia un juego me lo pasava una vez y a la estanteria, ahora con los trofeos pues el bioshock me lo pase 2 veces y el prince of persia otras dos para conseguir los platinos y he rescatado juegos viejos para intentar sacar algun trofeo, me parece que los trofeos (al menos en mi caso) sirven para alargar la vida util de algunos juegos, yo no me compraria un juego por los trofeos (me parece un argumento estupido pues todos llevan) pero supongo que habra gente que se comprara juegos que alomejor no entraban en su lista para tener mas trofeos

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
yo los intento conseguir para darle más vida al juego, aunque si el juego no me gusta por muchos trofeos que tenga ahí se quedan, hay gente que si que se obsesiona bastante, un tio hace un tiempo me dijo que me dejaba su cuenta para que le consiguiera trofeos de cualquier juego, me quedé...:babas: como pueden ser algunos asi..

Unido
septiembre 7, 2007
Si el caso perfecto es el puñetero juego de los gatos de la store japonesa que medio foro se bajó solo por los trofeos.

Unido
agosto 18, 2008
Al reves, con esto por lo menos Sony ha conseguido que se amorticen mucho mas los juegos y que tardes mas en pasarte todo y no cambiar de juego mucho mas rapido. Llevo 3 meses con el GTA, en cambio si no hubiera tenido trofeos a las 2 semanas ya no sabria que hacer y tendria que haberme comprarme otro juego.
totalmente deacuerdo:chocala:

Y eso de que se compren juegos solo por los trofeos es cosa de cada quien yo por lo menos me los compro sin saber que si tienen o no trofeos, solo por que me gustan y si llegan a tener mejor asi no me aburro rapido con los juegos.

Unido
noviembre 22, 2007
Para mi los trofeos son una forma mas de alargar el juego y amortizar los 60€ o mas que te ha costado el juego y a parte de picarme con un amigo que vamos casi a la par en trofeos xD

Unido
marzo 16, 2009
A mi la verdad los trofeos me parecen una tonteria, vale es un extra que esta ahi, pero de ahi a que incita acabarse juegos mas veces solo por tener trofeos, prefiero que un juego tenga finales alternativos a que tenga trofeos.
Donde si esta bien es en los juego online para que te inciten a jugar, me explico en plan SF4 que si matas una determinada cantidad de enemigos online pos trofeo, o a lo LBP si juegas con varios o haces niveles, asi si.

PD: no entiendo tambien a los que dicen en este foro que estan esperando a que salgan trofeos en el MGS4 para volver a jugarlo... no lo entiendo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
la gente que se compra juegos solo por los trofeos, da mucha pena ...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
la gente que se compra juegos solo por los trofeos, da mucha pena ...
Motri tio, es la segunda vez que te veo escribir una critica tan dura. No hay que ser tan extremistas, cada uno es libre de elegir el modo de jugar sus juegos, es como si si yo digo que da pena la gente a la que solo le gustan los FPS.

Hay que intentar ser un poco mas tolerantes...para gustos colores.

Unido
febrero 17, 2009
Como ya han dicho antes creo que te ayuda a sacarle probecho ha los juegos.
Yo por ejemplo llevo 2 meses para sacarme las 10000 bajas del resistance 2 (llevo 6263), despues de haberme pasado la historia 2 o 3 veces.
Si no los tubiera seguramente ya me hubiera comprado el Kill Zone 2 hace tiempo, asi me espero ha que baje un poco de precio.
Encuanto ha si la gente se compraria juegos que no le gustan por los trofeos, no creo que pase por que todos los juegos ha partir de este año tendran trofeos.
A mi si me gusta el suplemento de los trofeos, pero no intento tener el maximo posible para ser el mejor, si no que simplemente intento sacarme todos de los juegos que voy comprando,
que viene ha ser todo lo contrario puesto que hay algunos que te lleva muchisimo tiempo conseguirlos.

Unido
enero 2, 2009
bueno yo creo ke alargan y mucho la vida de los juegos y me parece un gran acierto
suelo fijarme al comprar si los traen ,pero si el juego me gusta lo pillo aunke no los traiga ,lo ke quiero decir es ke no me condiciona la compra ,pero si los trae mucho mejor ,por ejemplo el Dead Space me lo tube ke pasar 4veces para sacar el platino si no fuera por eso seguramente
lo pasaria un par de veces y a cojer polvo con los demas juegos pasados.
no estoy obsesionado con los trofeos pero prefiero ke los traiga gran acierto el de sony al
imponer ke todos los juegos desde 2009 los lleven .

PUXA ASTURIES

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Para conseguir algunos trofeos...mejor me alquilo el juego por una semana en GAME :victoria:

:hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me divierto muchisimo sacandolos, y por supuesto que tambien disfruto el juego

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
al principio a mi los trofeos me daban igual, pero ahora tengo que admitir que me estan empezando a picar

Unido
noviembre 12, 2007
Esta claro que Sony incorporo trofeos por puro tema de marketing. Es muy previsible
y como dices hay gente que aunque no le guste un juego, se lo compra o alquila solo
para desbloquear mas trofeos. Cuantos post o hilos hay sobre trofeos faciles en el foro?

Un saludo ^^

Unido
noviembre 19, 2008
yo la verdad paso bastante de los trofeos, mas que nada porque no me gusta rejugarle mil veces al mismo juego. Mientras estoy con la partida los que van cayendo pues bienvenidos sean, si no pues no pasa nada. En cambio tengo un colega que alquila los juegos solo por trofeos, que incluso pilló el de hana montana. No lo entiendo mucho pero cada uno es cada uno

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@Yo_MiSMa dijo:
Creo que en cierta forma si es para aumentar las ventas, ya que como bien dices tu, hay gente que se compra juegos aun sin gustarle para conseguir los trofeos y a lo mejor el juego que le gusta de verdad no se lo compra porque no tiene trofeos... :D
Solamente te tienes que pasar por el tema de Metal Gear Solid. Es triste que la gente compre un juego para trofeos solamente.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
cierro tema por reflote, hay que fijarse en las fechas antes de postear, el tema es del 2009, ya han pasado mas de 3 años desde el ultimo mensaje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior