Oblivion IV

Unido
agosto 3, 2008
Buenas acabo de mirar por internet que en el Game esta este juego por 20 € y con expansiones y encima nuevo.
Mi pregunta es realmente no se casi nada de este juego e mirado analisis y todos dicen que tienen muchos graficos,etc.Realmente vale la pena?y porque?
Tambie e visto que la camara es en 1 persona y a mi eso no me gusta mucho para los rpg.Se puede poner en 3 persona?

Gracias por vuestra atencion!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
sin duda si te gusta los rpg este es tu juego, es una historia larga, graficamente bestial.

la camara es en 1º persona pero con la posibilidad de ponerla en 3º persona.

sin duda opinión personal, una de MIS mejoras compras para esta ps3.

saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Se puede poner en tercera persona pero el juego fue concebido para jugarlo en primera. Entonces hay movimientos, como los saltos, o para apuntar con armas (como el arco y eso), que no están bien conseguidas en tercera persona.
El juego es bestial si te gustan los RPG, practicamente infinito. Por 20€, con las expansiones y nuevo, ni te lo pienses.

Unido
diciembre 26, 2008
Pillate el FALLOUT 3. Salvo que te encante la época medieval, los elfos, etc... Además está en inglés (el audio) y los gráficos tienen fallos que algunos se mantienen en Fallout 3 pero la ambientación está mucho más currada. Oblivion no me enganchó naday el F3 sí. Pero te tiene que gustar leer y andar de acá para allá.
Suerte con tu elección.
Se acabó la crisis. Pasa la bola.
TORO_74

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Actualmente es de lo mejor en rpg para ps3.

Yo te lo recomiendo muchisimo, a mi me ha encantado.

Unido
agosto 3, 2008
Toro_74 muchas gracias por tu respuesta pero esque no tengo mucho dinero y he visto este juego por 20€ y estoy preguntando que como es para comprarmelo o no

Unido
diciembre 26, 2008
Es verdad. Quizá alquilalo o espera a que baje el F3 (en ebay lo puedes pillar barato). Lo que sí te digo: te tienen que gustar mucho las hadas, elfos, etc. En F3 se sustituye eso por personajes apocalípticos, es más rápido, armas de fuego, etc. Y como te digo: siendo parecidos (como verás que se dice en muchos foros) el Oblivion no me enganchó y el F3 sí.
El Mirro´s Edge está muy bien (no se cómo anda de precio). ¿Has jugado la demo?
Suerte
Un saludo
TORO_74

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Es de rol, tienes un escenario gigantesco que te costara muchisimo verlo entero (algunos dicen 300 horas, yo digo todabia mas), muchas posibilidades, muchas profesiones, armas, vampiros :D, fantasmas, un juego de rol en toda regla, y si es en 1ª persona y se le puede cambiar a 3ª pero es un poco mala, no te preocupes te acostumbraras, los graficos ya se han echo un pelin anticuados, pero siguen siendo muy buenos, yo te le recomiendo ;) aunque yo me aburro facilmente con el, pero esta muy bien, la musica del principio hace que s eme pongan los pelos de punta XDXDXD

Unido
julio 25, 2007
yo lo compre estas navidades y es INCREIBLE
no te puedes ni llegar a imaginar la cantidad de misiones que tiene, la de cuevas que hay, y aun mas si incementas el nivel, solo decirte que tambien me compre el bioshok y lo tengo aun guardado.

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
yo lo compre estas navidades y es INCREIBLE
no te puedes ni llegar a imaginar la cantidad de misiones que tiene, la de cuevas que hay, y aun mas si incementas el nivel, solo decirte que tambien me compre el bioshok y lo tengo aun guardado.
dios no dejes ese otro juegazo ahi XDXDXD Pero el oblivion tiene muchas posibilidades, como esa vez que le robe a una mujer una armadura to chula, pero en todas las ciudades sabian que las habia robado :S XD Lo normal seria que solo esa ciudad supiera que la armadura que tengo es robada, no todo oblivion XD

Unido
agosto 24, 2008
El oblivion fue el primer juego que tuve y casi el que mas me ha gustado, lo peor pera mi son los graficos, algunos bugs y la 3ª persona k es muy penca. pero por lo demas esta jenial.

:hola:salu2

Unido
enero 5, 2009
Los gráficos no son muy buenos para mi gusto (aunque hay que decir que es uno de los primeros juegos de ps3), son mejores en el fallout 3. La cámara la puedes poner en 3º persona, pero para coger objetos es mejor en 1º persona. Es un gran juego, yo le tengo y es muy bueno, un gran mapa, interminable (300 horas) multitud de criaturas, magias, hechizos, pociones, armas blancas, trajes....pero si te gusta más el futuro que el pasado comprate el fallout 3, el cual se desarrolla en el futuro, no como el oblivion que se desarrolla en la edad media. Ambos son muy parecidos salvo esa diferencia que te he comentado. Pero por ese precio compratele ya, y si te gusta, a por el fallout 3.

Superior