oblivion IV duda

Unido
julio 25, 2007
tengo un "pequeño problema" con la mision engaño de la sirena, que consiste en una banda de mujeres que se dedican a saquear a los hombres en una choza no muy lejos de anvil, pues el problema reside en que una vez que llegas a la cabaña, el juego se estanca, sin poder salir de la choza y sin poder hacer nada salvo desesperarse por todas las horas perdidas en el juego.
cual es la solucion? en el PC hay un parche para poder salir de la choza pero en PS3 existe tal parche? si es asi donde?
gracias y feliz año!!:eek:lee:

Unido
agosto 14, 2007
Lamento decirte que no existe parche. La única vía de escape es, o ignorar tal misión e ir buscando nuevas (será por misiones en Oblivion) ó mediante un truco cambiar el sexo del personaje.

Al producirse tal problema deduzco que eres hombre en el juego. Si cambias a mujer podrás acabar la misión sin problemas. Lo malo es que yo usé ese pequeño truco en la versión de PC, por lo que no puedo asegurarte que exista tal truco en la versión de PS3.

Otra solución es que cambies el idioma de tu sistema PS3 en inglés, como dice el compañero de arriba.

Suerte, y saludos.

Unido
julio 25, 2007
me ca·· gracias tio! lo malo es que siempre suelo tener guardadas dos partidas a intervalos diferentes, por si las moscas, y hace un rato grave encima del estancamiento.... eran 5 horas de juego una respecto a la otra y 4 niveles de mas.... y la maldita mision de la cura del vampirismo y a saber que mas.... en fin gracias!! me voy a por 6 ajos puñeteros a ver si me curo XD

Unido
septiembre 3, 2007
muchisimas gracias! me paso lo mismo, lo unico que ya lo abia abandonado y justo ayer empece otra partida despues de mucho tiempo sin jugar... gracias!

salu2!!!!

-=slipy=-

Superior