Yo me lo compre por que hablaban tan bien de él... y bueno, no me considero un graphic whore ni nada de eso, pero no se... quizás si lo hubiese jugado en el momento de la salida no me hubiese decepcionado tanto tecnicamente, los graficos son terriblemente malos, los movimientos peores y esta lleno de bugs. Por otro lado yo soy más de JRPG, y este ma parece sosisimo, la forma de desarrollarse la historia y todo es tan tan frio, los personajes son tan inexpresivos y te piden las cosas tan a la ligera que no queda nada creible.
Despues de unas 20 horas de juego (lo que es el comienzo) lo deje aparcado y no lo volvi a tocar. Me pille el Fallout 3 dudandolo mucho, pero me gusto la edición especial y bueno, todavía no lo jugue lo suficiente pero esta bastante mejor en todos los aspectos, aunque continua sin gustarme ese enfoque de cara que ponen cuando hablas con los tios, me parece que queda fatal, y la forma de desarrollarse los acontecimientos continua siendo muy frio y al carecer de Cut Scenees y demas la historia principal queda muy sosa. No lo quiero jugar más hasta que salga el parche.
Edit: Acabo de leer que salio ya el parche del Fallout 3.